Carcareeruope

Aditivo

Yo he buscado mucha información y después de horas................He llegado a la siguiente conclusión, para el motor (aceite) no echarle nada y para el sistema de inyección (diesel) un producto llamado FORTÉ. Un saludo

Muy buena elección. Para mi FORTE es el premium de los aditivos.
Salu2.

Muy buena elección. Para mi FORTE es el premium de los aditivos.
Salu2.

Forte es muy buena marca, pero si quieres mi consejo, hay productos mejores como el Xenum y Lancar

Yo actualmente utilizo varios.

-Limpia motor Xenum
-mog-x. l
-aceite Xenum 7,5w40.
-LSI de Lancar ( limpia inyectores)
-TA de Lancar para valvulinas

Un saludo.

mejor no echar nada y cambiar el filtro del gasoil a su tiempo y echar buen gasoil

Buen gasoil, cual :confused2:

Los normales tienen poca lubricación, agua y bastantes impurezas.
Los tipos plus: son gasoil A + "aditivos" osea que ya viene aditivado, solo que son perores que aditivo bueno( Forte,xenum etc). y sale mucho mas caro:cool2:

Un saludo

con buen gasoil me refiero a repostar en sitios de dudosa limpieza de depositos y cosas asi si tu vas siempre a un stio y alguna vez ves que estan limpiando un deposito y demas es buen sitio para repotar y yo no aconsejo repostar en sitios como erosky o carrefour son tan baratos por que cargan los fondos de los barcos lo peor que llevan los barcos

los inyectores de hdi tienen un ajuste muy fino si tu echas un limpia inyectorres y levanta mierda del deposito o despues del filtro entonces es cuando si puedes tener problemas

Última edición:
con buen gasoil me refiero a repostar en sitios de dudosa limpieza de depositos y cosas asi si tu vas siempre a un stio y alguna vez ves que estan limpiando un deposito y demas es buen sitio para repotar y yo no aconsejo repostar en sitios como erosky o carrefour son tan baratos por que cargan los fondos de los barcos lo peor que llevan los barcos

los inyectores de hdi tienen un ajuste muy fino si tu echas un limpia inyectorres y levanta mierda del deposito o despues del filtro entonces es cuando si puedes tener problemas

Cuando se hace una limpieza profunda de inyectores, se suelta del filtro del gasoil ( impulsion y retorno) y se hace independiente al deposito. Después de hacer la correspondiente limpieza, se cambia el filtro por uno nuevo y listo. YouTube - ‪2005 Volkswagen Passat TDI - injector cleaning with Lubro Moly 'diesel purge'‬‏. eso o los desmontas y los limpias con ultrasonidos, con el correspondiente peligro que se sequen o rompas en el desmontaje.

Un saludo

Forte es muy buena marca, pero si quieres mi consejo, hay productos mejores como el Xenum y Lancar

Yo actualmente utilizo varios.

-Limpia motor Xenum
-mog-x. l
-aceite Xenum 7,5w40.
-LSI de Lancar ( limpia inyectores)
-TA de Lancar para valvulinas

Un saludo.

¿Qué tal te va con el Mox-G? En aditivox creo que es lo mejor precio-calidad. Lo tengo pero todavía no lo he probado jeje el limpiador de motor sí lo he probado y se ha eliminado muchísimo ruido de taqués (C3 1.4 HDI 70CV). Lancar es una marca que no conocía para nada, sobre todo me interesa el TA, ¿has notado mas suavidad o algún tipo de mejoría?

Un saludo!!

¿Qué tal te va con el Mox-G? En aditivox creo que es lo mejor precio-calidad. Lo tengo pero todavía no lo he probado jeje el limpiador de motor sí lo he probado y se ha eliminado muchísimo ruido de taqués (C3 1.4 HDI 70CV). Lancar es una marca que no conocía para nada, sobre todo me interesa el TA, ¿has notado mas suavidad o algún tipo de mejoría?

Un saludo!!

El mog-x es muy buen producto precio- calidad como dices. Yo lo he probado y la verdad es que noto que ha bajado el ruido del motor ( mas redondo) y que los consumos han bajado.

Aparte he visto que el coche a ganado empuje, pero eso puede ser debido ha que también le hice el cambio de filtros y siempre noto mejoría cuando los cambios. habrá que esperar un tiempo para ver si lo mantiene.

El TA en la valvular hace que el cambio sea mucho mas suave haciendo que las marchas entre suaves y si alguna te rasca( depende cuanto) puede hacer que desaparezca el el ruido. Si por el contrario la caja de cambio esta ya tocada este ya no te sirve, hay otro también de Lancar que es mas espeso y lleva teflon.

Si quieres probar el TA dímelo.

un saludo

a ver yo trabajo en la fabrica de citroen-peugeot en villaverde, para empezar yo he probado tanto a echarle gasolina como bien decis y win, bien pues hay uno mejor se llama forte vale en torno a 17 euros pero merece la pena ya se que en la mayoria de los manuales pone que no se deben de echar pero uno en cada cambio no jode nada.Lo de la gasolina va mano de santo para coches antiguos como mi anterior rover200 pero al accord le eche un forte y va bien. Por otro lado tenemos la limpieza de la dichosa egr que con un kiloometraje en torno a unos 70000km seria recomendable el win si que os digo que no hace una mierda podria extenderme mas pero no os quiero aburrir espero haberos ayudado.

Yo solo pongo gasoil en Repsol, Campsa o similar y pongo el normal y lo "aditivo yo" con este de Xenum Xenum diesel multiconditioner. Informacin y venta que ya viene para poner la cantidad en funcion de los litros de gasoil que repostes. Es mejor que el aditivo del gasoil caro y con esto ya no hace falta un producto fuerte para limpiar ya que se mantiene la inyeccion limpia y esta pensado para motores de nueva generacion.
El coche va muy fino y no hace humo, eso si tambien llevo un buen aceite y un buen mantenimiento en cuantoa filtros y demas.
El Martes pase la primera ITV al coche y no salio ni humo al ponerlo a 3500rpm.

Saludos.

El que comenta el amigo fragma22 tiene muy buena pinta ya lo probare pero te dire que los rover antiguos revaban motor honda y que cuando tenian muchos km les echaban forte para bajar el nivel de humos y limpiar injectores aunque ningun producto de estos limpia a fondo los inyectores.

Peugeot recomiendo no echar aditivos al gasoil.
Pero tiene a la venta 2 aditivos para ello.

Se llaman HDI UNIK+. Uno es Curatif y el otro Preventif. El primero para añadirlo la primera vez, el segundo, como mantenimiento.

Yo le he echado varias veces wynn's limpieza de inyectores, sin problemas.

Te voy a decir una cosa, yo trabajo en la fábrica de peugeot en villaverde y si hay muchas cosas que la gente no sabe solo te digo que te sorprendería ver como se reparan algunas cosas así que dudo de la eficacia de dichos productos pues también dicen que tienen un anticongelante que dura de por vida yo no me lo creo, los veo como productos reclamo para vender o sea compra esto o se te rompe, no eches de ese otro porque ese va bien al motor son chorradas que se inventan para vender más o así lo veo yo desde dentro.

Estoy de acuerdo. Me he limitado a informar sobre lo que hay.
De todas formas, yo siempre he usado wynns en mis coches de gasoil y sin problemas. Al igual que otros "trucos" de taxistas.

Por otro lado, ya me han contado como reparan los coches antes de que lleguen a los conces o al cliente. En este caso, me comentaron como actua Renault. Pero todas las marcas actuan igual.

Cada productos tiene su límite. Y aunque el mismo fabricante (del producto) recomiendo un kilometraje, por seguridad mejor cambiárlo antes.
Como tu dices, todo es para vender más.

Carcareeruope
Volver