Hola a todos
Como habia comentado, estoy por iniciar en el el negocio del detallado profesional y como aqui en Mexico solo hay 2 opciones de productos (3M o Meguiars) y 3M no tiene en existencia ni el 30% de los productos que se necesitan a nivel profesional pues me fui por Meguiars Obviamente Gama profesional.
Por su puesto voy iniciando y empezare por adquirir experiencia, pero quise hacerlo con buenos productos desde un inicio y evitar un gasto dole primero en cosas basicas y luego subir a lo profesional.
En fin al grano, esto es lo que he adquirido hasta el momento:
Aqui esta lo siguiente:
, ese diluido limpia el polvillo y directo sella y repele, y el increible sellador de polimeros meguiars, digo increible por que lo he visto en aplicacion y aplicado y el resultado es increible, casi como si fuera una cera de caranuba, da gran brillo y profundidad con las ventajas de un sellante y si encima se la pone una capa dela cera #26 luce de pm, pero tambien estaba agotado espero tener todo esto en 3 dias.
Cepilos meguiars y dotacion de MF meguiars.
Aqui me falta el cepillo de interiores el guante de lavado y la toalla de secado, tambien en espera.
Aqui algunos botes meguiars para los productos, aun me faltan 5 mas, microfibras baratas para probar su efectividad, Rain X, AFog y el soporte de la pulidora.
Y finalmente la que hara que todos estos productos sirvan de algo:
La pulidora rotatoria Makita 9227C 600 a 3000 rpm, por su puesto me faltan las esponjas que tambien estaban agotadas de momento, son 3 mas la de lana, todas meguiars.
En fin eso es mi paquete de inicio para profesional que opinan al respecto? que me falta (se me viene a la mente el metal polish por ejemplo
) que me sobra y espero no haberlos aburrido con todo esto pero es la emocion
Saludos.
Como habia comentado, estoy por iniciar en el el negocio del detallado profesional y como aqui en Mexico solo hay 2 opciones de productos (3M o Meguiars) y 3M no tiene en existencia ni el 30% de los productos que se necesitan a nivel profesional pues me fui por Meguiars Obviamente Gama profesional.
Por su puesto voy iniciando y empezare por adquirir experiencia, pero quise hacerlo con buenos productos desde un inicio y evitar un gasto dole primero en cosas basicas y luego subir a lo profesional.
En fin al grano, esto es lo que he adquirido hasta el momento:
Aqui esta lo siguiente:
- Pulimentos 80 82 y 83, aun me faltan los 84 y 85 que estan agotados momentaneamente, estos ultimos son los mas fuertes.
- Final INspection que es Un QD concentrado en esta presentacion se diluye de acuerdo a las necesidades.
- Acondicionador de piel
- Cera Hi Tech #26 con caranuba
- Glass cleaner este producto es maravilloso para los cristales quita todo facilmente y los deja como si no existieran
- El hyper dressiing es para vinilos y plasticos tambien concentrado para las gomas por ejemplo va directo, para el salpicaderose diluye mitad y mitad si se quiere acabado brillante o 2 a 1 para acabado mate, la duracion en las gomas es buena a secas 2 o 3 semanas si no llueve y no se le pega el polvo
- El Hyper wash es shampoo profesional es un producto increible como arranca la porqueria y deja un gran acabado por si solo
- La CB de abrasividad media
- Y express liquid wax, este tambien es sorpredente se aplica al momento del lavado con atomizador se deja secar 2 minutos y se retira, el aspecto es el de un encerado completo y se aplica en 5 minutos, logicamente la duracion es limitada pero el resultado es sobresaliente para un retoque rapido.
Cepilos meguiars y dotacion de MF meguiars.
Aqui me falta el cepillo de interiores el guante de lavado y la toalla de secado, tambien en espera.
Aqui algunos botes meguiars para los productos, aun me faltan 5 mas, microfibras baratas para probar su efectividad, Rain X, AFog y el soporte de la pulidora.
Y finalmente la que hara que todos estos productos sirvan de algo:
La pulidora rotatoria Makita 9227C 600 a 3000 rpm, por su puesto me faltan las esponjas que tambien estaban agotadas de momento, son 3 mas la de lana, todas meguiars.
En fin eso es mi paquete de inicio para profesional que opinan al respecto? que me falta (se me viene a la mente el metal polish por ejemplo
Saludos.

es una pena ver sus carros sin nada de cuidado.