• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Adsl de 1Mg a 3Mg por un 1 euro mas

guindilla

Detallista
No es coña, ...acabo de llamar la 1004 y contratarlo , por un 1 euro mas suben de 1 a 3 megas , tardan 10 dias en hacer el cambio , pero, algo es algo...

Yo tambien lo he echo. Pero a mi me han dicho que en 48horas esta listo.
La unica "pega" es que te cobran un euro mas.

¿Pega? , eso es una minucia comparadado con lo que nos llevan "robando" los de timofonica , peroooo , es lo que hay , en mi caso porque el cable no se si llegara algun dia a este santo barrio, sino , bien lo sabe dios que hacia ya tiempo no tendria a timofonica...y ya no te cuento de los wanadoos , jazteel and company...:nono:

Hola... y este cambio no depende de la central que tengas? Porque esas ofertas en núcleos urbanos pues vale, pero en los pueblos como el mio no se si van a estar disponibles...

Mejor le pego un toque al 1004 y que me cuenten...

yo tenia adsl 256, y ahora tengo adsl 4 megas, x 15 € menos de los q pagaba xDDDD
me fueron duplicando la linea sin bajarme lo correspondiente, y hace 1 mes cuando me subieron a 4 mega me dijeron.. 4 megas esta a 22€ o algo asi asiq bajamos el precio y yo.. way, 2 megas mas (antes de esta subida tenia 2 megas a 41€) y ahora 4 megas creo q se kedan en22 +iva y etc etc

Otias con timofonica. Espero q me sirva el modem usb q no quiero usar router.... q pitote otra vez configurar la red wifi :nono:
Gracias guindilla por el aviso :cool:

Lo del router ya no tiene secretos para mi......:laugh: :laugh: :ahah:

Si necesitas ayuda...:ahah:

Lo mismo digo.

Acabo de llamar y me han dicho que no me llegan los 3 Mb por tipo de linea y en la web de jazztel dice que el mes que viene me pueden ofrecer los 20 Mb.

Llamaré de nuevo ya que los comerciales de Telefónica son penosos :(

Lo mismo digo.

Acabo de llamar y me han dicho que no me llegan los 3 Mb por tipo de linea y en la web de jazztel dice que el mes que viene me pueden ofrecer los 20 Mb.

Van pasandose la pelota unos a otros, ninguno tiene ni zorra idea... :nono:

Lo mismo digo.

yo tengo 20mb pero el adsl q tenia antes era d cuando terra existia y empezó siendo de 256kb pagando 40€, al final despues de casi 5 años pagando los 40€ mi padre dijo q coño voy a estar pagando 40 leuros si por 36 m dan 20veces mas, hablo con telefonica y no le ofrecian nada asi q byebye. no entiendo la politica d esta marca...

Pues si, yo lo reconozco Telefónica es carísima, pero al final es la dueña de todas las instalaciones (a no ser de cable) y todos son malos pero si tienes un problema encima se tienen que acudir a ella.
Llevo mucho tiempo meditando si hacer el cambio, pero tampoco lo que he oído de las otras compañías es demasiado bueno.

yo de momento encantado. al empezar en terra recuerdo muchos mas problemas

Pues si, tienes razón scapy yo tengo ADSL desde casi el principio, lógicamente con terra ya que era la única, cuando te tenían que venir a casa los técnicos a casa a instalar un módem ADSL interno que era casi de grande como una placa base y uno de ellos se quemó delante mío y el técnico no tuvo más narices que preocuparse por el módem y no por si había quemado el ordenador.
Ahora gracias a dios ha mejorado muchísimo, pero como suelo decir yo son todas igual de malas o de buenas depende del día ;)

Pero esa oferta dond está? porque yo tengo terra desde hace tiempo, y supuestamente ya se ha fusionado con telefonica, que para eso me mandaron la cartita.... pero si es 1 euro más por 3 MB yo me apunto... lo que no se es donde lo pone, si es solo por contratos nuevos, si es solo para clientes de telefonica y no los antiguos terra, como muchos.... etc.. .etc.. etc...

saludos.

Hola thlon
Es una oferta que han hecho coincidir con el SIMO.
Llama al 1004 que te informarán ( o no ;) ) Te puedo decir que he leído de todo un poco.

Lo mío con el ADSL siempre ha ido bien... Vivo en un pueblo medianamente pequeño, y el ADSL tardó en llegar pues quizás 2 años mas tarde que a los grandes núcleos...

Fui el primero de mi central al que se lo instalaron (concerté la cita 2 meses antes de la fecha de alta de la central) y me vino a casa un técnico El dia y hora concertados :O con un portatil y mi primer y aún actual router, un 3Com 812 Office Connect!!! El dia que se rompa lo pondré en una vitrina en el salón, del cariño que le tengo :)

Me lo configuró desde cero enfrente mío y se quedó en multipuesto, con IP fija ;) Siempre velocidades estables y sin caídas.

No puedo pasarme a ninguna oferta de 20mb, porque no hay cobertura... y aún asi me lo pensaría... alguno de vosotros ha llegado a exprimir los 20 megas???

Como mucho me pasaría a Ono, que está cableando actualmente mi pueblo, pero no sé si llegarán hasta mi barrio.

Carcareeruope
Volver