Carcareeruope

aerografo

WiKoLi

Detallista
buenas... pues se ma metido en los...cuernos :veryhappy: aprender a usar un aerografo para disimular roces, sobre todo los de las llantas.
el caso es q me dejan un compresor normal.. y mirando x ebay vi algun aerografo pero nose q me tendria q comprar mas... alguno sabe del tema q me pueda aconsejar un poco?

si es solo para retoques con un aerografo sencillito y un compresor iria ya bien, yo tengo un aero de doble accion me costo 40 euros y mi compresor es uno con regulador de presion manometro y calderin de 6 litros, pero vamos como lovas a usar sol para retoques con un compresor normal sin calderin ni nada ya vas bien, aunque si te puedes hacer con uno con calderin mejor.

saludos!

si, me prestan uno con calderin creo q con 6 litros.. lo q pasa q no tiene regulador de presion (creo) tendre q comprar uno para tarar la presion de salida.

y aerografos de doble accion vii x ebay a uno 20 euros, no estan mal de precio creo, lo q pasa q no se q mas piezasme pueden hacer falta...swi algun adaptador de manguera, bokillas o algo para su limpieza, cosas x el estilo

te haria falta una manguera finita y un adaptador que vaya del compresor a la manguera del aerografo, eso en el leroy merlin tienes, y para limpiar pues un pincel finito y procura pintar con pinturas de base agua si no joderas las gomas que lleva.

uno es un aerografo , que es el que tengo yo y el otro es un pulverizador, si lo que quieres es pintar zonas muy pequeñas como por ejemplo una picada de alguna piedra el aerogrado es mejor , ya que te tirara la pintura en una zona pequeña, el pulverizador tira mas a lo bestia, pero tanto con el pulverizador como con el aero solo podras tirar la pintura el barniz no, o tendras que tirarlo muy diluido para que pueda salir por la boquilla.

en cuanto a lo de las pinturas de base acuosa es facil conseguirla, hoy en dia todos los coches se pintan con acrilico, ves a algun pintor y que te haga una mezcla de tu pintura.

saludos!

joer pues si la laca no la puedo aplicar no eso.. qputada..

y si fuese pintura monocapa?

monocapa menos aun porque es igual de espesa que el barniz y no saldria porque las boquillas son muy estrechas, lo que puedes hacer con el barniz es tirarlo bastante diluido para que pueda salir bien y no se quede atascado, le das unas pasaditas y total como seran cosas puntuales a lo que le quieres dar luego puliendo un poco no se notarian mucho.

saludos!

Carcareeruope
Volver