Carcareeruope

af toug coat+carpro reload 2014

juanvi77

Detallista
Hola, que opináis de esta combinacion?

Para poneros en situacion os explico el porque de probar esta combinacion con dos productos tan parecidos,mi coche es un captur bicolor nuevo, gris oscuro con techo negro, mi eleccion para la primera vez fue af rejuvenate+dos capas de toug coat, facil de aplicar y muy buen resultado.

Ahora lo malo es que al mes y medio note que perdia eficacia, mi coche duerme fuera y en galicia llueve mucho... como no queria dejarlo desprotejido y tenia la collinite 915 para probarla, pues le di una mano encima de lo que quedaba del toug coat, decir que me parecio facil de aplicar, el resultado diferente pero me gusta igualmente, la solpresa vino al siguiente lavado, mayor seting y beading que el toug coat, y mas facil delavar, simplemente me impresiono.

Para pasar el invierno dare una segunda mano de 915 y listo, pero me gusta mucho el toug coat, asi que la idea seria seguir usandolo pero dar reload encima y renobarlo una vez al mes o asi, de esta forma creo que mejoraria el seting, beading y capacidad de autolimpieza, y conservaria ese brillo.

Al final seguro ire alternando entre cera y sellante pero sin mezclarlos, para la collinite 915 me falta un buen glace para cuando la use sola.

Ahora vovemos a la pregunta, os parece buena idea la combinacion de estos dos sellantes?
A otra característica a destacar es que los dos son facilisimos de aplicar, y el toug coat no necesita tanto tiempo de curacion entre capas como otros sellantes... bueno espero buestras opiniones.

Saludos desde Galicia.

Y si aún no tienes el reload, por qué no usas el tough coat y encima la collinite? Yo uso 1000p y naviwax dark encima y es una combinación muy habitual. Y siendo oscuro el acabado de la 915 seguro que es muy bueno

Pues se nota la diferencia de acabado, eso es más o menos lo que tengo ahora,collinite encima de lo que queda de tc, lo que busco con esa combinación es mantener el acabado brillante sintético tan bonito que tiene el Toug coat pero mejorando repelencia a suciedad,agua y todo, en caso de usar la cera creo que llega usarla sola con un glace debajo, gracias de todas formas.

El Reload puede dar problemas de relejes, nubes o como quieras llamarlo depende de la aplicación, toalla, humedad, etc. Con esto quiero decir que puede ser que no es tan fácil como Tough Coat.
Aun así lo que dices de Tough Coat + Reload lo veo bien, puedes probar a ver como queda, yo creo que te va a gustar.

Ok, gracias, probaré entonces, leí algo de la polémica esa del reload, y al final dicen que no es tan difícil, pero bueno teniendo eso en cuenta espero no tener problemas, gracias.

Existe un truco sencillo que mejora (mucho) la aplicaciòn del Reload de CarPro:

Lo ùnico que tienes que hacer es añadir agua con el fin de diluirlo en un 30% o bien, un tercio del contenido debe ser agua (3:1) y con ello, te olvidas de marcas o haze siempre y cuando uses poca cantidad y toallas perfectamente limpias.

Existe un truco sencillo que mejora (mucho) la aplicaciòn del Reload de CarPro:

Lo ùnico que tienes que hacer es añadir agua con el fin de diluirlo en un 30% o bien, un tercio del contenido debe ser agua (3:1) y con ello, te olvidas de marcas o haze siempre y cuando uses poca cantidad y toallas perfectamente limpias.

Para diluir Reload a 1:3 es mil veces mejor y más rápido usar Hydro2 directamente...

Pues el reload lo probaré tal cual, y el hidro2 no se si daría el mismo resultado, no lo tuve en cuenta...

Buen punto, pero si en México tenemos una lista de opciones más limitada hacemos lo mejor posible con los productos que tenemos a mano.

Podemos importar muchos de EU, si, pero la diferencia en el costo y la diferencia con nuestras economías también influye, mucho.

Diluir Reload a 1:1 vale, pero 1:2..
Hydro2 funciona muy bien y dura más que Reload (hablo de la primera versión de Reload)

Gyeon Q2M Cure, que os parece esste, que opinion os tiene? en principio tiene propiedades parecidas a reload, pero en contra tiene menos duracion, la mitad de cantidad de producto y precio sale casi el doble de caro, no se el resultado que da.... repelencia, acabado y esas cosas...

Hola, el resultado de la combinación ha sido mui bueno, pero en una zona del techo no debí limpiar bien y se ve una zona con niebla , como matizado, esto tiene fácil solución o tendré que repetir todo el techo desde cero?

Gyeon Q2M Cure, que os parece esste, que opinion os tiene? en principio tiene propiedades parecidas a reload, pero en contra tiene menos duracion, la mitad de cantidad de producto y precio sale casi el doble de caro, no se el resultado que da.... repelencia, acabado y esas cosas...

Es necesario medir otros aspectos además de la cantidad y precio. Especialmente el porcentaje de SiO2 que es lo que realmente condiciona el precio final.

El Gyeon Cure:

Características técnicas:

Durabilidad: hasta 8 semanas
SiO2 (%): >5%
Tolerancia PH: PH 4-9
Angulo de contacto: >80º

Carcareeruope
Volver