Carcareeruope

Agregar forodetalles a Tapatalk

Muy útil tapatalk! Desde la tablet o el móvil es mucho más cómodo de navegar por el foro!

Secundo la moción!

Y que es necesario para agregar tapatalk al foro. Es necesario pagar algo o como va?

Saludos
Es gratuito y muy fácil de implementar. Hace casi un año ya escribí un post pidiéndolo y también escribí privados a los admin y no obtuve respuesta ninguna por ninguna parte por lo que entiendo que pasan de éste tipo de cosas.

Pues visto que hay bastante gente interesada ya que usaría el foro desde el móvil y que aparentemente según cuenta el compañero calculin69 es bastante sencillo de implantar, desde aquí me uno y hago un llamamiento a los administradores del foro para que tomen la decisión de implantarlo.

No obstante, si es por cuestión de tiempo o algo me ofrezco para realizar lo que sea oportuno, pero supongo que es una acción que tienen que realizar los administradores.

Saludos!!

De todas formas sigue siendo algo a ver por los webmasters de la web.

Hay muchos que no implantan el sistema sino que hacen la versión móvil de la web. Algo también útil.

De todas formas sigue siendo algo a ver por los webmasters de la web.

Hay muchos que no implantan el sistema sino que hacen la versión móvil de la web. Algo también útil.

Si pero yo creo que comparada con la comodidad de Tapatalk no hay color con la versión móvil para la web.

Saludos!!

Si pero yo creo que comparada con la comodidad de Tapatalk no hay color con la versión móvil para la web.

Saludos!!

Si... es cierto..ahora que siempre depende de la versión móvil que utilices.

Por ejemplo en htcmania no hay color, ni siquiera sé si existe versión móvil. Yo utilizo tapatalk y listo.

Pero por ejemplo en forocoches, prefiero tanto la versión móvil de la propia web (ForoCoches) como la versión móvil de la web en aplicación android (https://market.android.com/details?id=com.forocoches.view)

saludos!

Si... es cierto..ahora que siempre depende de la versión móvil que utilices.

Por ejemplo en htcmania no hay color, ni siquiera sé si existe versión móvil. Yo utilizo tapatalk y listo.

Pero por ejemplo en forocoches, prefiero tanto la versión móvil de la propia web (ForoCoches) como la versión móvil de la web en aplicación android (https://market.android.com/details?id=com.forocoches.view)

saludos!

Ahí tienes razón ciertamente.

A ver si se animan los admins y sale esto para delante.

Saludos!!

Carcareeruope
Volver