Carcareeruope

aguarda llegada de stock

si
yo tuve un problema 2 meses antes de acabar lag arantia, se me encendia una luz, lo lleve al conce 4 veces, y no me lo cojian xq tenia q ir con la luz encendida (la luz se apgaba al rato) y el dia q fui, en verano, no me lo cogieron xq habia mucha gente. justo cuando iba a aabar la garantia, fui con la luz encendida, y me dieron para 2 semanas la cita, y dije, dentro de 2 semanas me vais a decir que la luz no esta encendida y no me lo cojereis.
y me contesta, no te preocupes, si no esta encendida te lo miramos igual
y yo.. como? y eso xq? dice.. ya no tienes garantia, y yo.. osea, no tengo garantia y ahora si me lo cojeis?
llamada a ford españa y despues de muchas peleas me dijeron.. pero has pasado la segudna revision? y yo, me toca la semana q viene, y dice, nono, ya han pasado los 2 años (lo matricularon el dia 9, y a mi me lo entregaron el 13, ese dia q paso era 10 asiq x eso me tocaba la revision) y me dijeron q si no pasaba la revsion q no opdian hacer nada, y q la averia estaba ya fuera de garantia
y digo.. osea q llevo aki 3 meses dando x culo con la averia, y ahora q no tengo garantia....... me lo van a mirar? anda y q os den por culo (asi se lo dije xDDDDDDD) me vais a dar el hachazo con la puta revision y luego me vais a cobrar la mierda esa' pues va a hacer lar evision quien yo te diga.
con todo mi moskeo me largue del concesionario (llame desde el conce a ford para q se acojonasen (y lo hicieron pero como ford dijo "no" pues "NO") asi coji, arranque el coche, y me largue, mi coche no vuelve a pisar la ford, x lo menos "motorauto leganes" asiq coji, y como no habian pasado los 10000km desde mi anterior revision, espere a tener algo mas de dinero, y la semana psada le hice la revision en elt aller de mi colega, (50€ en vez de 210€ q me pedian en ford, con elMISMO aceite....)

de todas maneras, despues de todo el rollo q no interesara xDDDDD
creo q hace poco salio una normativa, q no se peirde garantia si se usan materiales "originales" pero no estoy enterado de ello bien, asiq informate....
yo x suerte solo fui a la revision de " 1 año o 20mil km "

La verdad es que sí que me interesa porque la descuidada de mi hermana tiene un focus II (al que dicho sea de paso no cuida lo más mínimo). Te comento que ella no hizo ni siquiera la 1ª revisión porque le pedían creo que más de 200€, así que dijo que nanai. La cuestión es que una de las gomillas que agarran el parabrisas, el marco de goma, se ha salido de su sitio y no sabe si se lo arreglan. A ver si alguien sabe, que como es carrocería no sé yo...

Salu2

PD: Sí, soy yo la pringada que trata de cuidarlo algo :nono::nono::nono:

llevandolo al conce y diciendole que se lo arreglen no creo que tenga ningun problema, ellos lo que quieren es vender recambios y horas de trabajo asi que no entenderia que le dijesen que no se lo arreglan

Por cortesia con el cliente deberian de ponerle la cosilla esa hasta gratis pero ya todos sabemos que eso no va a pasar jeje en vemotor a mi no me regalaron ni el llavero con eso te lo digo todo jeje y eso que es casi full extras el coche, en fin, politica de cada concesionario :nono: No se si la pieza esa entrara en la garantia o si al no pasarle la revision se podran valer de eso, pero que feo verdad ? que una persona les compre un coche y que no tengan ni un detalle, el cash manda si sin duda jeje

Pues creo yo que no es tan facil como comentais, porque la goma se ha desprendido del cristal y creo que hay que quitarlo para volver a montar. De todas maneras ya os pondre una foto este finde que voy a darle un repasito.

Salu2

Aquí está.
DSC00026.jpg

ostias......... tiene pinta de ser jodio....... pasate x algun taller no oficial, y si tienes algun amigo q conozca alguno mejor
a ver ellos q te digan como se puede poner...

Carcareeruope
Volver