Carcareeruope

Agujero en parachoques

goldmedal250

Nuevo detallista
Saludos a todos,

El otro día dejé el coche aparcado en un polígono industrial, y cuando fui a recogerlo me encontré un agujero en el parachoques trasero. Parece como si un coche con enganche de remolque, me hubiera hecho un agujero.
Adjunto foto. No sé si podreis apreciarlo, pero el perímetro del agujero tiene relieve hacia afuera.
Os agradeceré todas vuestras recomendaciones de cómo tratar esto, pues me fastidia mucho tenerlo que llevar al planchista a que me lo enmasillen y pinten todo el parachoques.

Muchas gracias a todos por adelantado

Adjuntos

• P1070741.JPG
    P1070741.JPG
    35.2 KB · Vistas: 43
No se, es mucha tela, yo desde luego no me atrevo a meterle mano a ese tipo de cosas...

Si no estas habituado a este tipo de trabajos, te recomiendo que practiques tanto el enmasillado, lijado, pintado y lacado con otra cosa antes de hacerlo en el coche...

Ya nos diras como te ha ido...

Es la típica masilla de carrocero para tapar el agujero. La encontrarás en cualquier ferreteria grande o tienda del automovil grande tipo feu vert, norauto,... Pero como dice bohemundo, si no tienes prácticas, o tienes buenas manos (que hay mucha gente que se pone y lo borda a la primera), puedes liarla.

Saludos.

Muy chungo...mi opción sería ir al taller de chap y pintura, teniendo en cuenta que soy más manazas que manitas..

No se, es mucha tela, yo desde luego no me atrevo a meterle mano a ese tipo de cosas...

Si no estas habituado a este tipo de trabajos, te recomiendo que practiques tanto el enmasillado, lijado, pintado y lacado con otra cosa antes de hacerlo en el coche...

Ya nos diras como te ha ido...

Como bien dice Bohemundo tienes que tener un poco de práctica en estas lides o ser un verdadero manitas. Si tienes algún chapista conocido pídelo consejo y practica, como te dice, en algún plástico de desguace y luego métete en el tuyo, pues puede ser peor el remedio que la enfernedad....

Gracias Jit Velez, el enlace resulta muy interesante pero no me atrevo a meterme en estos berenjenales. Lo llevaré al planchista. Gracias.

Carcareeruope
Volver