Carcareeruope

Ahora que llega el buen tiempo y el sol...

JOF1979

Detallista
Tengo una duda.

En mi barrio segun calles puedo aparcar al sol o a la sombra. La ventaja de dejarlo al sol es que no acumula mierda de los arboles, solo polvillo, y es muy raro que algun pajaro lance una bomba sobre mi coche, a cambio estará expuesto a la luz directa y en verano ya sabeis como aprieta segun horas.

A la sombra estará protegido del sol logicamente pero acumula mas mierda de los arboles, entre otros resina, mas polvo y los pajaros hacen de las suyas con mucha mas frecuencia.

Lo que si me ha quedado claro es que para un coche en la calle el mejor sellante es Finish Kare 1000, o 100 no me acuerdo.

¿Vosotros donde prefeririais?. ¿Sol o sombra?.

Desde luego el coche está mejor a la sombra que al sol pero si la sombra debe proceder de un árbol yo personalmente procuro evitarlo. No lo hice así en mis coches anteriores y eso sumado a que no se hacía una limpieza tan exhaustiva como ahora llevó a tener marcas y manchas de resinas, pájaros etc que ya solo salían puliendo.

En este caso al sol. Prefiero el sol que la resina de los árboles y kakas de los pajaracos.
Protégelo bien, también el interior. No creo que tengas problemas.

La resina que echan los arboles por lo menos estos de aqui es criminal. En un par de dias se puede formar una capa por todo el coche que da miedo, son como miles de gotitas de pegamento.

La verdad que siempre he preferido dejarlo al sol por este tema y por los pajarracos, se mantiene "limpio" bastantes mas dias en la calle del sol donde solo acumula polvillo que en las otras de sombra. Lo unico que ahora al estar tratado ya no sabia si para el sellante el sol directo podria ser un desaste en cuanto a duracion.

Y otra ventaja de la calle con sol es que es aparcamiento en bateria y no me joden los parachoques la gente. Que aqui parece que si no aparcan al toque no se quedan agusto.

Desde luego el coche está mejor a la sombra que al sol pero si la sombra debe proceder de un árbol yo personalmente procuro evitarlo. No lo hice así en mis coches anteriores y eso sumado a que no se hacía una limpieza tan exhaustiva como ahora llevó a tener marcas y manchas de resinas, pájaros etc que ya solo salían puliendo.

... Y afortunadamente los bueyes no "vuelan". En cierta ocasión, en el verano pasado, dejé el coche, recién lavado, encerado, ... debajo de un árbol, para evitarle el sol, y al regreso de la "ingesta de unos vinitos" ... me lo encontré con cagadas hasta en la "centralita" ... :mad2: .
Y en pleno verano ... Al llegar a casa. Secas. Duras como piedras ...

¡ Imagínate ! ...por eso digo lo de los bueyes ...

Desde esa, prefiero dejarlo al sol ... ¡ Quedo más tranquilo ! ...

Un saludo
JM

Es que lo de los pajaros y sus cagadas a mi me da muchisima rabia. Despues de lavarlo tener al dia siguiente una ligera capa de polvillo bueno vale,... pero con lo otro no puedo.

Carcareeruope
Volver