Carcareeruope

Ahora Si Tengo Mi Pc.

bladimir

Detallista
He comprado la PC meguiar pesa 2 kilos 700 gramos, me costo 46 dolares.

G100.jpg
[/IMG]
ademas compre
el soporte
la esponja pulidora
la cera NTX
el acondionador para piel,
el restaurador de brillos de llantas.

Solo me falta el m82 pero sin falta el lunes lo tengo.

Ahora si a lucir mi PONTIAC , pero que tecnicas utilizo.?

son 4 pasos:
descontaminado (clear bar)
pulido ( swirls removers free)
sellante (????? no se cual)
encerado (ntx)

asi es? tengo muchas dudas. No quiero pensar que todo el gasto que he hecho ha sido en vano.

Hola bladimir
Los pasos que comentas van en función de las necesidades de recuperación de defectos que tenga tu pintura y las materiales que tengas.
Los pasos de pulido siempre son los mismos aunque no sean todos necesarios: corte, pulido y acabado.
La descontaminación es necesaria en función de asegurarse la eliminación de contaminantes que podrían entorpecer nuestro resultado.
Las NXT, creo recordar, que son todas ceras sintéticas con lo que puedes dejarla en un sólo paso.

si puedo conseguir el 3M si pero es muy agresivo, mi coche es nuevo y un amigo le acaba de dar una pulida y me ha dejado muchos swirls, (supongo que ni idea tiene de lo que es pulir) entonces segun yo solo comprare el m82 de meguiar y la aplicare con la esponja amarilla, pero este paso es para el pulido.

pero para el corte y el acabado que utilizo? ó el acabado es la cera. Tengo esa dudilla.

Cual caeria mejor para mi coche de estos dos polish:

Mirror glaze free swirls remover (m82) o

Mirror glaze abrillantador y limpiador (m83)

Mi coche tiene casi tres meses pero tiene unos swirls de una mala pulida que le dio un amigo.

Cual seria mejor en mi caso.

Hola bladimir
Es un polish de pulido similar en corte al RD 3.01/2 de Menzerna. Si quieres menos poder de corte lo puedes utilizar con una esponja menos agresiva.

Hola bladimir
Con una PC (es la misma máquina que la de Meguiars) y esos productos no perderás, en cambio sí recuperarás acabado de esa mala pulida. :cool:

ok. muchas gracias por contestar. pero como comprenderas soy novato.

Mira para el descontaminado utilizare la plastilina.
para la pulida el m83
y la cera ntx

esta bien asi,?

ya la cheque pero es un abrillantador y el m83 dual action es pulidor y abrillantador.

seria conveniente entonces?

Carcareeruope
Volver