Carcareeruope

Ahora Si Tengo Mi Pc.

entonces todo decidido utilizare el m83.

Y para el m80 tambien se utilizaria la PC?

y la cera?

yes para el m80n usa la pc, y para la cera dala a mano y capas muyyy finas por que a como me costo trabajo remover esa cera la cera aplicala a mano y con un aplicador de poliespuma, la meguiars tambien los tiene y retirala con una microfibra nada de algodon que sea microfibra preferentemente. el m80 con la esponja blanca aplicala. a velocidad de 3 o 4 y el m83 a 5 o6 para romper los microabarsivos.

checate el video de autogeek y asi te das una idea del por que los dos polish y los movimientos que usas yvelocidades de la maquina.

ya sabes bladimir cuando quieras y si te surge una duda la que sea ai me mandas un mensaje, lastima que vivas algo lejos pondria a tu disposicion todos los productos que tengo asi le hago con los amigos pero si en algo te puedo ayudar con toda confianza me dices. y estoy 1000 porciento seguro que vas a dejar ese poniac increible.

estoy deacuerdo contigo whis pero bladimir quiere arreglas un pulido masl hecho no le digo que le meta el polish mas fuerte pero que haga pruebas empezando desde la naranja ya que la blanca no mas no y otra cosa las esponjas son de meguiars, y la machoria de comentarios que he oido no se parecen en nada a las naranjas de propel en cuanto a nivel de abarsidad.
yo la naranja que tengo me da muy buenos resultados, la he probado con un polish de poca abrasividad y uno de mucha y funciona bastante bien, la amarilla yo creo que seria ya pa casos mas extremos, ya si sabes que es una pintura muy dura, como de audi pues ahi si metele, pero al menos si la del pontiac es como la que traen todos los "chevrolés" no creo que sea tan dura

entonces todo decidido utilizare el m83. La esponja que compre es la amarilla.

Y para el m80 tambien se utilizaria la PC?

y la cera?

y solo tienes esa? creo que si pudieras conseguir una intermedia (independiente mente si va a usar la amarilla) estaria bien, para la cera, supongo es liquida, puedes usar esponja de acabado, negra o azul, para aplicarla y va de maravilla:cool:

yo soy de mexico la compre aca.
Hola, oye yo también vivo en México y me parece inverosímil que hayas comprado la DA de Meguiars en 46 Dólares!! no te habrás equivocado y son 460 dolares? Digo porque en la página de Megs de USA está normalmente en 220 y tantos dólares y en la página de Megs de México está en 500 dólares!!! entonces se me hace medio raro.

:supersad: que lastima 46 $ me parecian un regalo tanto que pedido a mi cuñada que me comprara una (vive en Ciudad Satelite (Mexico)) tendre que llamarla para que me cancele la compra.

:supersad: que lastima 46 $ me parecian un regalo tanto que pedido a mi cuñada que me comprara una (vive en Ciudad Satelite (Mexico)) tendre que llamarla para que me cancele la compra.

En autogeek la Porter Cable 7424 está en $200 USD con todo y esponjas, y envían a México, de hecho yo hice un pedido la semana pasada y espero que me llegue pronto, el único pex es que el envío está carísimo $80 USD, sin embargo yo pedí varias cosas.

En autogeek la Porter Cable 7424 está en $200 USD con todo y esponjas, y envían a México, de hecho yo hice un pedido la semana pasada y espero que me llegue pronto, el único pex es que el envío está carísimo $80 USD, sin embargo yo pedí varias cosas.
Autogeek envian a todas partes

Carcareeruope
Volver