tadeo ponce
Detallista
entonces todo decidido utilizare el m83.
Y para el m80 tambien se utilizaria la PC?
y la cera?
yes para el m80n usa la pc, y para la cera dala a mano y capas muyyy finas por que a como me costo trabajo remover esa cera la cera aplicala a mano y con un aplicador de poliespuma, la meguiars tambien los tiene y retirala con una microfibra nada de algodon que sea microfibra preferentemente. el m80 con la esponja blanca aplicala. a velocidad de 3 o 4 y el m83 a 5 o6 para romper los microabarsivos.
checate el video de autogeek y asi te das una idea del por que los dos polish y los movimientos que usas yvelocidades de la maquina.


que lastima 46 $ me parecian un regalo tanto que pedido a mi cuñada que me comprara una (vive en Ciudad Satelite (Mexico)) tendre que llamarla para que me cancele la compra.