Carcareeruope

Al abrir la puerta...

Jonathan

Nuevo detallista
Hola, resulta que de tanto abrir y cerrar con el tiempo la puerta toca con el coche de al lado, columna etc... y así me ha quedado la puerta... cada vez me pongo mas enfermo al verlo. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Y otra pregunta, a que precio sale llevar el coche a que te lo descontaminen, pulir y encerar? mas que nada porque prefiero que me lo hagan a máquina.
Tengo un mini cooper, en el mismo concesionario BMW te lo hacen? gracias.

Adjuntos

• puerta.JPG
    puerta.JPG
    13.1 KB · Vistas: 96
Mala solución parece tener eso, me temo que sin pasar por chapa y pintura o si te atreves con pincel de retoque, lija y pulidora, en el momento en que la uña entra en la pintura (se ve lo blanco) significa que ha llegado a la imprimación, es decir que ya no hay pintura por lo que para reparar habra que llenar de nuevo ese hueco con pintura.

Yo para un tratamiento como el que sugieres te aconsejaria acudir a algun detailers de tu zona,,el precio no es fijo dependera del coche y el estado de este (no es lo mismo pulir un Smart Fortwo que un Hummer H3) seguro que cerca tienes a alguien, pregunta el grado de satisfacción que sale la gente en sus tratamientos en los conce, todos te aconsejaran que busques a un detailer.

Muchas gracias por tu aclaración. Lo de la puerta parece que saldrá caro pero se que acabaré llevandolo a reparar o si me da la vena lo pinto entero al ser un mini cabrio... a ver que presupuesto me hacen, un saludo y gracias de nuevo!

Vaya maneras de abrir la puerta, vamos, vamos. Dificil lo veo, opino idem que mi colega danmalpar.

te recomiendo que te compres unos topes para las columnas de goma que se pueden comprar en un norauto. para la próxima ;)

Lo que dice tete, es cierto van muy bien esos topes, nos son muy caros y dejan un pequeño margen de error al abrir la puerta precipitadamente.

Pero como son esos topes, de esos que se pegan a la chapa, pero joder que mal quedan entonces, si pienso que son algo así!

En esa zona, cualquier cosa que no sea el color de la carrocería, pareces que llevas algun bulto ahí, es como los que se ponen en los paragolpes traseros o deltanteros que se compran en cualquier C.Com.:(

no, no. se pegan en las columnas, paredes. Tambien hay cuñas para cuando apuras yendo hacia la pared porque tengas poco sitio...a ver si encuentro fotos

Tope tipo cuña para no aparcar de oido
P24746.jpg

Tope columnas para tener "menos" cuidado al abrir la puerta
P27540.jpg

los hay de distintos colores y formas. Yo me compraré uno de columna para la pared del garaje. Como tope de pared tengo una rueda antigua:laugh:

Carcareeruope
Volver