• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

al fin la tengo!! ahora como la debo usar??

wishmaster

Detallista activo
al fin pude obtener al clay bar encontre donde comprarla a mejor precio y con 25% de descuento :twisted:

en fin ahora bien obviamente primero debo lavar el coche luego utilizo la clay bar, luego pulo y luego la cera, cierto?

pero bueno la pregunta es, que mas debo tener en cuenta? debo de lavar despues de pulir? importa si pulo un dia y encero otro? se la aplico tambien a los vidrios?? o qeu recomendaciones me dan?? sobre todo al momento de usar la clay bar, segun hay que tener mucho cuidado que no se caiga sobre cuando se aplique en los lados, no?

en fin espero poder poner manos a la obra el jueves o a mas tardar el sabado.

Desde México supongo q comprar a USA saldrá baratito. Bueno a lo que vamos. Los pasos son los q dices,como ya sabes, lavar, pulir y encerar. El inconveniente de la clay es que la cara q caiga al suelo ya no la podrás volver a usar,se pega toda la porquería. Descontaminando y ejerciendo una ligera presión se queda pegada a las yemas de los dedos. Hay q tener un poco de cuidado nada más. En cuanto la toques te darás cuenta.

Puedes pulir un dia y encerar otro. No es lo recomendado porque coge polvo muy rápido. Si lo haces así, lo mejor es q le pases un quick detail con una toalla MF antes de encerar. Así te aseguras q la superficie está libre de polvo y no la rayarás.

Respecto a los vidrios,la clay se llevará toda la suciedad adherida a los cristales. Yo la he usado y los deja de la hostia!

Saludos.

pues no la compre de USA, la compre en una tienda llamada liverpool qeu solo ahi y en otra he visto productos meguiars porque en las tiendas "autoboutique" que hay por aqui no venden productos de cuidado solo puros accesorios.
en caso de pedir algo de usa, lo qeu sale medio caro son los envios. pero en fin

y pues yo tambien prefiero hacerlo todo el mismo dia, lo malo es que necesito esperar que caiga la tarde para que no de sol ya qeu no tengo cochera techada y pues rogar porqeu no llueva. pero haremos lo posible por hacer todo el mismo dia

saludos

perkzes dijo:
Desde México supongo q comprar a USA saldrá baratito. Bueno a lo que vamos. Los pasos son los q dices,como ya sabes, lavar, pulir y encerar. El inconveniente de la clay es que la cara q caiga al suelo ya no la podrás volver a usar,se pega toda la porquería. Descontaminando y ejerciendo una ligera presión se queda pegada a las yemas de los dedos. Hay q tener un poco de cuidado nada más. En cuanto la toques te darás cuenta.

Puedes pulir un dia y encerar otro. No es lo recomendado porque coge polvo muy rápido. Si lo haces así, lo mejor es q le pases un quick detail con una toalla MF antes de encerar. Así te aseguras q la superficie está libre de polvo y no la rayarás.

Respecto a los vidrios,la clay se llevará toda la suciedad adherida a los cristales. Yo la he usado y los deja de la hostia!

Saludos.

Estoy 100% de acuerdo con perkzes. Nada que añadir, je, je :cool2:

Okas muchas gracias pro sus respuestas, por cierto tengo otra pregunta, quiza algo tonta, ¿los vidrios se enceran? he visto que gente lo hace y gente no. sirve de algo?

Los puedes encerar claro, y es posible que debido a que forma una capa protectora repela la lluvia o suciedad, puede ser bastante util..

wishmaster dijo:
Okas muchas gracias pro sus respuestas, por cierto tengo otra pregunta, quiza algo tonta, ¿los vidrios se enceran? he visto que gente lo hace y gente no. sirve de algo?

Lo importante es que el producto que apliques sea muy muy transparente....por motivos obvios, je, je

Carcareeruope
Volver