Carcareeruope

AL FIN LLEGO EL AMBIENTADOR OLOR A NUEVO!!!!!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos!!

Al fin llegó eñ famoso ambientador. Estaba atascado en la aduana. Ahhhhh......Después de múltiples gestiones me han dicho que mañana puedo ir a recogerlo. Al final todo se solucionó cuando les dije que como no me lo despacharan me iban a linchar :shock: y que mi muerte sería su responsabilidad.

Fuera broma, me costó la misma vida!!

Los señores del club BMW tienen reservados y pagados 70 botes. Para los demás veremos lo que queda. Como muchos preguntasteis, no me puedo acordar de todos.

Se cogerán pediciones por orden de llegada

Un saludo y perdonad por el retraso

Buenas ricardo,

al final me he tenido que cambiar de nick, de javi323 a javi_323 :roll: para poder entrar al foro.

bueno, yo mañana por la noche me voy ya de viaje, si se puede pasar mañana por la mañana o esta misma tarde dimelo y me paso, si es para la semana que viene reservame 1!! no se si tendras por ahí los mails o los post por orden de llegada, te reenvío el mail que debo tener por ahi

Sobre el embasado, hay que llevar un bote o lo pones tú o como se haría la cosa? saludos

yo lo vi en bmwfaq pero te hice el pedido por este foro. Y como es que han tenido retenido el liquido? seguro que lo habrán catado ellos primero :D
saludos

puff espero que yegue por lo menos asta mi je je no se en que lugar estoy de la lista pero hace mas de tres meses que hize el pedido si no me yega esta vez espero que no me toke esperar otros tres meses.un saludo

No nos puedes hacer esto!! :( :( :( Ya no sé si es que había que hacer reserva formal o que, tampoco dijisteis nada...yo dije que lo queria pero bueno...esperemos que llegue para todos :grin: Yo me pasaria por Pozuelo a buscar un bote si pudiera ser. Eso si, sino dimelo y te lo dejo ya pagado para la próxima, que parece que tengo antojo ja ja

Gracias Detalles por tomarte tantas molestias :wink2:

hola detalles no se si te acuerdas de mi te hice un pedido el año pasado de ambientador olor a nuevo y de pulimento de cristales dime si en ete pedido me oca algo un saludo

:D

Carcareeruope
Volver