• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Alerones plásticos sin pintar

wody

Nuevo detallista
Hola a todos de nuevo, resulta que el alerón del fiesta de la mujer es de los negros y van sin pintar ¿sabéis a cuales me refiero?, el caso es que el sol se ha comido el color y está por algunos lados extremádamente aspero. ¿Conocéis el procedimiento y productos para dejarlo medianamente visible?.

También he leído en el foro que pintarlo uno mismo es complicado ya que los profesionales les aplican una especie pintura elástica o algo similar para que pueda absorver los cambios de temperatura y dilataciones para que no salte la pintura. Osea, que me decantaría, si es que se puede, por hacerlo yo mismo puliendo y añadiendo lo que me aconsejéis.

Si puedo esta mañana le saco una foto, y así será más fácil diagnosticar y darle el tratamiento :D .

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

juraria q el aleron del fiesta es como de gomilla, igual q el del focus nuevo.... si es asi.. pintar costara bastante, xq al ser material blando.. si aprietas saltara la pintura...

juraria q el aleron del fiesta es como de gomilla, igual q el del focus nuevo.... si es asi.. pintar costara bastante, xq al ser material blando.. si aprietas saltara la pintura...

Efectivamente, es una goma muy blanda. ¿Si la lijo y luego le doy algún tratamiento quedará bien?.

Un saludo.

no, lijar la goma no es bueno
mas q nada, xq si das mu fuerte, la calentaras y se derretira, aparte.. no se puede lijar la goma intenta tratarlo con algun producto...

Carcareeruope
Volver