Carcareeruope

alfa meguiars

duncan

Detallista activo
alfa 156 azul metalizado

lavado con champu plus
descontaminado con clay bar agressive
pulido:
corte con 105 y esponja de corte
acabado con 82 y esponja de acabado
plasticos, gomas pasos de rueda y neumaticos con hiper dressing 1/2
sellado con nxt tech wax 2.0
cristales con glass cleaner

antes:

100_6919redimensionado.jpg

100_6920redimensionado.jpg

100_6921redimensionado.jpg

100_6922redimensionado.jpg

100_6923redimensionado.jpg

100_6927redimensionado.jpg

100_6926redimensionado.jpg

100_6925redimensionado.jpg

100_6924redimensionado.jpg

despues:

100_6928redimensionado.jpg

100_6929redimensionado.jpg

100_6930redimensionado.jpg

100_6942redimensionado.jpg

100_6943redimensionado.jpg

100_6939redimensionado.jpg

100_6940redimensionado.jpg

100_6941redimensionado.jpg

sl2ss

El trabajo, como siempre, marca de la casa. Otro que me perdi en vivo y en directo, espero recuperar el jueves y el viernes seguro...

Un saludo maestro.

de PM! que tal el sellante que usaste? tiene muy buena pinta, supongo que en directo el efecto sera mucho mejor como fue mi caso

perfecto, entonces has utilizado esponja de corte con el 105, yo habia pensado utilizar la de pulido cuando lo vuelva a pulir...

Dioss mio...... pues si que ha cambiado el mamon.
Yo tambien le doy el ntx, me gusta como queda, no he probado otro, asi que no puedo comparar.:babeando:

Si q estaba mal el pobre,es lo q tiene cuidar mal los coches,pero el resultado siempe a tu altura,enhorabuena duncan

Seguro que lo habeis dicho mil veces.....pero, ¿por que se descontamina si después se pule? ¿El pulido no se lleva la contaminación? :confused2:

antes de pulir SIEMPRE es necesario descontaminar.
si no se hace asi, las esponjas de pulido arrastraran la contaminación por la pintura, creando swirls profundos, por lo que estaremos haciendo lo contrario de lo que queremos, que es eliminarlos.

si no se hace asi, las esponjas de pulido arrastraran la contaminación por la pintura, creando swirls profundos, por lo que estaremos haciendo lo contrario de lo que queremos, que es eliminarlos.

Ahora si!.. mas claro echale agua! Gracias Duncan!

Ahora sí se entiende :cool2:

Carcareeruope
Volver