Carcareeruope

Alfa Romeo 147 GTA Rojo

Ygidrop

Detallista activo
Aun estoy sorprendido de la laca que tenía este coche. Tenía muchos, por no decir muchisimos swirls por lavados automáticos, pero me dejó boquiabierto cuando con una rápida pasada de 09376 3M + Esponja Negra 3M
a velocidad 3-3,5 se conseguía free swirls al 100%. :eek:tias Algo que nunca me había pasado, acostumbrado a tirarme un buen rato buscando combinaciones para dejarlo perfecto, esta vez fue un paseo en toda regla.

Buscando swirls

IMG_5152.jpg

Con una pasada de 1 minuto...se conseguía esto :surprised:

IMG_5193.jpg

Ya terminado, listo para salir a la calle

IMG_5209.jpg

IMG_5210.jpg

IMG_5211.jpg

IMG_5215.jpg

IMG_5217.jpg

IMG_5226.jpg

IMG_5236.jpg

IMG_5241.jpg

IMG_5243.jpg

IMG_5231.jpg

Lavado: Meguiars Shampoo Plus
Secado: WW CG
Pulido: Esponja Negra 3M + 3M 09376
Llantas: Meguiars Wheel Brigthener
Sellad llantas: PB Wheel Sealant
Cromados: Autosol Metal Polish
Cristales: DG RR
Neumáticos: Meguiars Endurance Tire Gel
Plásticos: Trim Restorer
Gomas: Gummy
Sellado pintura: CRMG
Encerado: Victoria Wax

S2 a todos :cool2:

Última edición:
Los polish 3M son muy buenos y las esponjas tambien.Verdaderamente unos resultados sorperdentes.Enhorabuena

Y yo me quejo de la laca blanda de los honda. Eso es mantequilla, con un poco de calor se queda perfecto.

La victoria wax que tal efecto deja? que ya sabemos que muchas veces las fotos no hacen justicia. Es que estoy pensando en comprarme esa

Y yo me quejo de la laca blanda de los honda. Eso es mantequilla, con un poco de calor se queda perfecto.

La victoria wax que tal efecto deja? que ya sabemos que muchas veces las fotos no hacen justicia. Es que estoy pensando en comprarme esa

La verdad que en combinación con el CRMG me gusta mucho su acabado, en rojos. Más que plastificado, para mis ojos, se veía muy perlado, insinuando muchos las lineas redondas... y efecto de suavidad. No sé, me gusta bastante, pero para gustos colores!!

Joselito fantastico como siempre, esque pisha ere un genio.

Fijarse en el pequeño detalle...

Adjuntos

• detalle.JPG
    detalle.JPG
    59.9 KB · Vistas: 48
Pues yo dentro de poko tengo que hacer uno igual pero negro, con solo una aleta repintada.Haber si es asi la puntura jeje.

La verdad que los rojos no reflejan mucho, pero brillan como el que mas.

No solo es uno de los compactos deportivos mas bonitos,sino que su motor suena a autentica musica celestial,es increible...

Carcareeruope
Volver