Carcareeruope

Alfinal me habeis "convencido" vosotros

M4rk0S

Detallista
Os comento mi situación, llevo unas cuantas horas mirando muchos foros, mensajes... por Internet porque, bueno mejor empiezo por el principio, tengo un Skoda Octavia del 2003 que fue taxi, con 240.000km, es color negro perla, y me lo ha dado mi padre, si no fuera por los km esta como nuevo, y me gusta llevarlo limpio y bien bonito.

Había leído sobre el pulidor Hempel, tengo hasta apuntada la dirección para comprarlo mañana, pero luego me puse a mirar las opiniones negativas, y he descubierto este foro, en ForoCoches (de donde provengo) han dado buenos resultados, pero siempre en coches plata, claros, etc (almenos las fotos que he visto) mi coche como he dicho antes, es negro y he leído un par de gente que en coches oscuros/negros ha tenido MUY MAL resultado con ese producto...

No tengo ganas de gastarme 50 o 100€ por lo que es probable que acabe dejando el coche como está pero ya que he empezado pido opinión.

Aquí los llamas swifts o algo así jeje eso que cuando le da la luz es como si hubiera círculos alrededor, pues de eso esta el coche lleno y también hay unas cuantas rascaditas de estas leves que no se notan (la semana pasada se me subió un rumano en el capo y dio saltos y hasta que no salí y lo saque de hay... me hizo bastantes arañazos en el capó) y me gustaría que me dijerais que podría hacer.

Soy de Barcelona, y de presupuesto bueno, no tengo ganas de dejarme mucho dinero, almenos de momento pero me gustaría que me dijerais todo así lo se para el mes que viene o por ahí que lo haré, seguro.

Gracias y perdonad por el tocho, pero empiezo a escribir y no paro jeje.

Saludos
Markos.

Hola y bienvenido !!

Reparar los defectos del coche (se llaman swirls) sin gastarte nada de dinero es como querer comer sin pagar la cuenta. Como minimísimo necesitarás algún polish y algún aplicador para mejorar algo puliendo a mano, pero no esperes que quede bien, sino algo mejor solamente.

Para eliminarlos completamente necesitarás pulir a máquina, o bien tu mismo con una pulidora, o llevandolo a algun sitio, pero ambos te costarán un mínimo de 150€.

Después de eso necesitarás lavar de forma que no vuelvas a generar esos defectos y tendrás que comprar productos específicos.

No quiero desanimarte, solo que comprendas que tener un coche impecable conlleva una serie de gastos, como cualquier cosa en la vida.

Si lees los tutoriales del foro aprenderás a hacer todo tu mismo obteniendo la mejor relación calidad/precio

Saludos :cool:

Hola y bienvenido !!

Reparar los defectos del coche (se llaman swirls) sin gastarte nada de dinero es como querer comer sin pagar la cuenta. Como minimísimo necesitarás algún polish y algún aplicador para mejorar algo puliendo a mano, pero no esperes que quede bien, sino algo mejor solamente.

Para eliminarlos completamente necesitarás pulir a máquina, o bien tu mismo con una pulidora, o llevandolo a algun sitio, pero ambos te costarán un mínimo de 150€.

Después de eso necesitarás lavar de forma que no vuelvas a generar esos defectos y tendrás que comprar productos específicos.

No quiero desanimarte, solo que comprendas que tener un coche impecable conlleva una serie de gastos, como cualquier cosa en la vida.

Si lees los tutoriales del foro aprenderás a hacer todo tu mismo obteniendo la mejor relación calidad/precio

Saludos :cool:
Gracias por la respuesta, lo primero de todo decir que estoy encantado con este foro porque por lo que he tenido tiempo de leer habláis siempre con respeto y educación, cosa que es difícil ver por Internet a día de hoy...

Yo tengo 19 años, estoy estudiando y tengo que mantener el coche y la moto con un trabajo de media jornada.

Así que mis expectativas nunca han sido tener un coche nuevo, no quiero engañarme a mi mismo, pero había pensado que sin quitar los swiths esos (nunca me acuerdo como se llamas jaja).

Yo con poder quitar las mini rascadas que desde lejos ni se ven pero que si te acercan, si se ven mañana si tengo un minuto después de trabajar le haré unas fotillos así sabéis mejor a lo que me refiero.

Si bien no puedo quitar los swiths esos, con algún producto que me tape las rayaditas esas me quedarían más que satisfecho. Cuando pintamos las puertas (porque fue taxi) me dieron un pote de pintura igual que la del coche y mi novia (que tiene mucho arte xD) con un pincelito súper fino le ha pasado al parachoques de atrás y no se nota apenas, si no te acercas.

Con este otro tocho que he escrito, me quiero referir a que si bien dejarlo como nuevo me costaría ese dinero (que por cierto, no es NADA CARO) como veo que aquí tenéis un dominio espectacular de los productos querría saber si existe algún producto para quitar esas mini rayadas, nada profundas y que tan solo de cerca se ven las rayitas blancas...

Por ultimo decir que me han comentado esta tienda de Barcelona:
Autoestetic, que hay en Barcelona y me han comentado que me pase por ahí y les comente mi caso.
Pero bueno como ando escaso de tiempo quería saber antes si era posible o no.

Como he dicho antes y en el mensaje anterior.
Perdón por el tocho!

Saludos
Markos.

Última edición:

A todo esto que me has comentado antes y te he contestado, decir también que los swirls de mi coche, no es mi prioridad eliminarlos, los puedo llegar a aceptar… Y después de decidir esto, me he pasado por la tienda y he mirado varios productos, pero hay demasiados productos y estoy bastante perdido.

¿Podríais recomendarme uno para eliminar/DISIMILUAR pequeñas rayadas del coche? Tengo varias y son muy finitas, lo justo para que se note a contra luz, la gran mayoría tan siquiera se ve una rascada blanca.

Lo que busco (desde mi ignorancia en este tema) es cera/pulimento/algo para reparar esas tonterías. ¿Podrías recomendarme algún producto?

Espero vuestra respuesta, cualquier comentario será agradecido.

Gracias. :)

Saludos

Markos.

Bien,como te han dicho la unica manera de eliminar esas rayas es puliendo,pero como dices que andas corto de presupuesto poco vas a poder hacer,existen glazes que disimulan algo pero es para cosas muy muy leves.

Te recomiendo que de momento te olvides de los swirls y las rayas y laves y seques el coche correctamente,no vas a mejorarlo,pero tampoco vas a empeorarlo (el negro es un color muy delicado),limpies en profundidad el interior y cuando puedas le des una pulida en condiciones...

Bien,como te han dicho la unica manera de eliminar esas rayas es puliendo,pero como dices que andas corto de presupuesto poco vas a poder hacer,existen glazes que disimulan algo pero es para cosas muy muy leves.

Te recomiendo que de momento te olvides de los swirls y las rayas y laves y seques el coche correctamente,no vas a mejorarlo,pero tampoco vas a empeorarlo (el negro es un color muy delicado),limpies en profundidad el interior y cuando puedas le des una pulida en condiciones...

Y sin ánimo de hacerme reiterativo, podrías decirme de que producto de vuestra tienda estaríamos hablando? Uno de esos glazes que me comentas, si puedo poner una foto un día de estos, es para que os deis cuenta de que no llegan a ser casi ni rayadas, enserio.

Gracias por todo.

Saludos
Markos.

Boton izquierdo del ratón en el banner de la tienda. Cuando se abrá, vas a "buscar", pones la palabra "glaze" pinchas y.... voilá al menos 3 o 4 que te pueden servir.

saludos :cool:

Hola M4rk0S
Hay que tener en cuenta que lo que nosotros aquí decimos que está mal para el resto de la gente puede estar de lujo. Los glazes tapan muy pero que muy poco y posiblemente no cumpla tus espectativas para ese propósito.
No obstante si sigues con ello mi consejo es el Clearkote Red Machine Glaze.

Vamos a tener que generar un convenio para decir que los Glazes no tapan..... la gente se puede llevar a confusión y creer (como pasa por ahí) que con un Glaze se quitan de la vista los swirls..... y es tan poco lo que tapan.... que no, no desaparecen....

Y eso teniendo en cuenta lo que nosotros consideramos swirls que la mayoría de la gente dice que eso ni se ve :eek: :eek:

Carcareeruope
Volver