Carcareeruope

alfombras de goma limpieza

gizzmo

Nuevo detallista
hola a todos, llevo tiempo sin escribir, pero porque no tenia grandes novedades. por desgracia no tengo una casa donde limpiar el coche con trankilidad y sin q me den la vara, asi q tengo q hacerlo en un lavadero a presion a horas en las q no este el dueño (no le gusta lo de lavarlo a esponja).

mi problema viene con las alfombras de goma, ya sé q son mas bonitas las de tela con el logo de lexus y todo eso, pero son unas guarras y vivo en galicia, y llueve, se mojan (como el patio de mi ksa q es particular:ahah:) y cojen mal olor. lo dicho, por mas q le pego un pistoletazo y le doy una pasada con la esponja (una vieja y despues de lavar la carroceria) siempre me kedan sucias al secar, he mirado en el buscador y lo q encuentro es sobre las de tela.

conoceis algun producto? uso el mismo q para las cubiertas(aunque qdaria brillante y no me acaba de convencer)?

por cierto son las originales de la casa. gracias

perdona pero q es apc?, lo pongo en el buscador del foro y no aparece nada. gracias por la ayuda

una vez probe el balsam/tiefen en las gomas de las alfombrillas... e impresionante lo bien q kedaban.. es mas tb me lo recomendo nerete un dia x el foro.. primero una buena limpieza.. .y ale

Yo despues de limpiarlas, las acondiciono con la espuma 1Z tire foam, kedan mate completamente, ke es como me gustan. :cool:

Carcareeruope
Volver