• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Alfombrillas color beige

miguelX3

Detallista
Hola chicos,

pido vuestra ayuda por que no se como limpiar las alfombrillas de velours color beige que tengo en el X3. Hasta ahora las limpiaba con APC y un cepillo pero no se quedaban completamente limpias. Como ahora en invierno el suelo se pone muy sucio, por que muchas veces subes con los pies mojados, me he comprado unas de goma que se limpian más fácilmente pero me gustaría saber como puedo limpiar las de velours para ponerlas en la primavera.

Thanks a lot.

Es coña, lo digo por las alfombrillas beige, que son preciosas y normalmente suele ser un producto algo "caro", espero que no te haya sentado mal la broma.

Saludos
Chema

Sobre el tema pues no tengo ni idea, eso igual detalles pero como yo no salgo del apc y mf o cepillo pues no se que se podría usar.

Saludos
Chema

Ya, realmente con apc deberias tener solucionado el problema.

Que no te vacile el de bilbao, ok? que yo tambien sustituí las alfombras velours por unas de goma... y no veas si son caras las hijas de su madre...

Esta sobremesa toca Pc ;)

En la tienda he visto el Mothers Carpet & Upholstery Cleaner, pero no se que tal resultado dará, parece que es algo parecido al APC. Yo supongo que necesitaré algo mas "fuerte".

Si es que donde estén las de goma...... serán un rato feas, pero no duele mancharlas.
Yo compré en opción para el 307 las afombras 3D termoformadas con no se cuanta densidad/cm2.... total, que son iguales que el suelo del coche y parece que no llevas alfombras, pero se ensucian con mirarlas. Eso si, con el APC y un cepillo las deja nuevas. A ver lo que dice Detalles..... pero mi madre siempre que le enseñado alguna mancha me ha venido con un cubo con agua templada con jabón lagarto y amoniaco perfumado, cepillo y balleta y fuera manchas.

Si no haz como yo que las mias son negras pero de pelitos y mira que probe a pasar el aspirador varias veces pero nada, se quedaban limpias pero en tonos grisaceos (por esas fechas no tenia APC), asi que nada, chorro de agua a presion y no veas como salia la suciedad. Quedaron NEGRAS como el primer dia :D. Eso si, no arrimes mucho la lanza que de la presion se quedan marcas ;). Yo desde ese dia cuando estan muy sucias le pego con el grupo de presion y las dejo secar al sol y como nuevas ;)

Nerete dijo:
Ya, realmente con apc deberias tener solucionado el problema.

Que no te vacile el de bilbao, ok? que yo tambien sustituí las alfombras velours por unas de goma... y no veas si son caras las hijas de su madre...

Esta sobremesa toca Pc ;)

Otro pijo revenido, si es que... jejejejeje.

Saludos
Chema

HELMANTICO dijo:
Yo tambien soy otro pijo porke tengo las alfombrillas beiges,jeje.
Hecomparado el APC ya os comentare resultados.

A ver como te quedan, en las mias que son negras que las limpio con una esponja quedan de vicio.

Saludos
CHEMA

Yo creo por esperiencia en el Alfa 166, que en las alfombrillas de cara al invierno mas vale que cuanto menos se manchen... yo al segundo dia lloviendo compre unas de goma por 10 euros, y cuando estaba buen dia pal maletero, porque no era quien a dejar las de color beige decentes, y costaban 8000 cada una en la casa

HELMANTICO dijo:
Yo tambien soy otro pijo porke tengo las alfombrillas beiges,jeje.
Hecomparado el APC ya os comentare resultados.

¿Has probado el APC en las alfombrillas en vuestra mini-KDD?

Carcareeruope
Volver