Carcareeruope

Alfombrillas de goma

_pax0dt0_

Detallista
Pues que tengo uans alfombrillas de gomas en la nissan navara y tienen mucha mucha mucha mierda, empezzando por un buen aspirado y luego ¿que seria lo mejor para limpiar y acondicionar? , para que queden como nuevas.

PD: Una duda aparte...

Para la limpieza de los plasticos exteriores de la navara , los limpio con apc y el trim restore para acondicionar ¿buena eleccion la del trim? o alguna que otrra sugerencia.
Ya que este lo he visto basatnte aceitoso y la navara tiene plasticos en las barras laterales para apoyar el pie para subir, haber si con el producto alguno nos vamos a resbalar.

Pues con un buen APC deberia ser suficiente. Despues podrias darle un acondicionador de plasticos, pero segun cual le des podria resbalarte el pie.

Para los plasticos exteriores prueba Einszett TiefenPfleger que va en base acuosa.

El Trim Restorer es "aceitoso" para la aplicación, una vez dado si lo retiras bien no tienes porque tener ningún problema de resbalones ni de otro tipo. Por otra parte, para mi es un gran producto, uno de los mejores acondicionadores de plásticos sin duda alguna.

Bueno me gusta oir sugerencias, la verdad es que ami siempre me ha gustado un producto que deje un aspecto nuevo pero sin brillos, para los plasticos exteriores otro buen producto para que lo deje como si fuese nuevo que no sea el TRIM.

El trim me gusta usarlo para los pasos de ruedas.

El Vinyl Gel o el Kunststoff, los dos 1z o el Meguiars Hyper Dressing que deja más o menos brillo en función del mayor o menor grado de concentración en la disolución.

Última edición:
Por poder se puede, pero tendrá muy poca duración, en Natural Look es un producto para plásticos interiores, para exterior el Trim Restorer.

Yo las alfombras las limpio con apc y luego las acondiciono con 1z Tire Foam: echo un poko en la alfombrilla espero ke la espuma se vuelva likido y la extiendo con un aplicdor de poliespuma... no sera mu ortodoxo pero a mi me funciona y me las deja mekeadas.
Y para la firma vete a panel de control y en opciones y configuracinon dale a editar firma.

Carcareeruope
Volver