bikerboyman
Detallista
Me gustan bastante sus productos pero parece ligero y no me ha quitado las imperfecciones muy bien, aunque es valido.
Alguna idea.
Alguna idea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues que corte más que el Fast Gloss sólo las lijas 4000, 3000, 2000, 1500, ......y una sierra mecánica, esto si que corta!!
Otro como el Meguiars 105 no corta más. Puede parecerlo porque rellena más, pero si pasas acrysol después de una pasada lo ves claro.
Para aumentar el poder de corte puedes jugar con 3 conceptos:
1) Tipo de polish. Con el Menzerna Fast Gloss ya estás en lo máximo.
2) Tipo de máquina (rotativa u orbital). Si tienes rotatica ya estás en el máximo.
3) Velocidad de la máquina.
4) Tipo de esponjas. En este caso, usar esponja de lana si tienes rotativa, o irte a las lijas por orden de abrasividad.
PD: Como consideración general, decir que no siempre se solucionan los problemas aumentando la abrasividad (no digo que sea tu caso). A veces simplemente es que no estamos haciendo algo bien.
He visto tu Detallado.
Creo que fallo, primero en la velocidad, no pasaba de 3 para el corte, probare con 5. Y la esponja esponja softy amarilla creo que tambien tiene mas poder de corte
Gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.