Carcareeruope

Algo con mas poder de corte que el Menzerna Fast Gloss

bikerboyman

Detallista
Me gustan bastante sus productos pero parece ligero y no me ha quitado las imperfecciones muy bien, aunque es valido.

Alguna idea.

Pues yo creo que no es culpa del polish, con ese deberias poder dejarlo libre de swirls, ahora si las imperfecciones que dices son rayas ... eso ya es otro tema.

El Meguiars 105, yo lo note con muchisimo poder de corte.

Pero Juan tiene razon, si son rayas complicadas hay que empezar a usar lija 3000, 2500, 2000, segun se requiera...

yo primero miro las rayas severas los lijo con 2000 y 4000 y luego con una pasada de fast gloss, sobre todo el panel, tiene que quedar perfecto para el siguiente paso ,y si queda alguna vuelvo con el mismo proceso pero solo sobre la raya

Lijo las rayas con 1500 antes del pulido al agua, antes usaba 1000. Creo que empezare de nuevo por 1000, porque 600, u 800 quizas seria muy abrasivo verdad.

De todas formas el de Memzerna ya pone que es Soft (suave)

Gracias

El fast gloss no es suave :) eso te lo aseguro, esta tajo parejo al meguiars 105, quizas algo menos de corte, pero muy poco, asi que de suave nada, lijar con 1500 y ya lo veo cuando menos muy arriesgado, lo normal seria lijar con 2000, luego 3000 eso x lo menos, y ya luego a pulir, ahora.. si asi como lo haces consigues quitar bien las marcas de lija pues perfecto pero yo no lo haria asi, debes hacer algun fallo por algun lado xq con ese polish los swirls van fuera, si o si.

Pues que corte más que el Fast Gloss sólo las lijas 4000, 3000, 2000, 1500, ......y una sierra mecánica, esto si que corta!!

Otro como el Meguiars 105 no corta más. Puede parecerlo porque rellena más, pero si pasas acrysol después de una pasada lo ves claro.

Para aumentar el poder de corte puedes jugar con 3 conceptos:

1) Tipo de polish. Con el Menzerna Fast Gloss ya estás en lo máximo.
2) Tipo de máquina (rotativa u orbital). Si tienes rotatica ya estás en el máximo.
3) Velocidad de la máquina.
4) Tipo de esponjas. En este caso, usar esponja de lana si tienes rotativa, o irte a las lijas por orden de abrasividad.

PD: Como consideración general, decir que no siempre se solucionan los problemas aumentando la abrasividad (no digo que sea tu caso). A veces simplemente es que no estamos haciendo algo bien.

Nunca he tenido problemas con el S500, para mi es el polish con mayor corte.
Tu error está en las lijas p1000 o en la forma de pulir.

A ver si va a ser una forma incorrecta.

Tengo la pulidota EZ: Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Pulidora orbital EZ-Polisher

Suelo pasar la lija de 1500 antes, solo esa, al agua. Hecho la pasta en el pad de corte, lo paso por la pieza y empiezo con la velocidad 3 de la maquina sin mucha presion.

Quizas sea poca velocidad. En cuanto ya casi no veo restos del pulimento, paro y limpio con microfibra. Quedar con los 3 pasos queda de lujo, pero no elimina totalmente los swirf.

http://img573.*************/img573/5254/p1010848.jpg

He visto tu Detallado.

Creo que fallo, primero en la velocidad, no pasaba de 3 para el corte, probare con 5. Y la esponja esponja softy amarilla creo que tambien tiene mas poder de corte

Gracias

Pues que corte más que el Fast Gloss sólo las lijas 4000, 3000, 2000, 1500, ......y una sierra mecánica, esto si que corta!!

Otro como el Meguiars 105 no corta más. Puede parecerlo porque rellena más, pero si pasas acrysol después de una pasada lo ves claro.

Para aumentar el poder de corte puedes jugar con 3 conceptos:

1) Tipo de polish. Con el Menzerna Fast Gloss ya estás en lo máximo.
2) Tipo de máquina (rotativa u orbital). Si tienes rotatica ya estás en el máximo.
3) Velocidad de la máquina.
4) Tipo de esponjas. En este caso, usar esponja de lana si tienes rotativa, o irte a las lijas por orden de abrasividad.

PD: Como consideración general, decir que no siempre se solucionan los problemas aumentando la abrasividad (no digo que sea tu caso). A veces simplemente es que no estamos haciendo algo bien.

jajjajajaj, una radial y un disco de hilos de acero, te deja la pintura como nueva jajjaja, es serio el fast gloss corta de lo lindo , igual lo que tiene son arañazos profundos

He visto tu Detallado.

Creo que fallo, primero en la velocidad, no pasaba de 3 para el corte, probare con 5. Y la esponja esponja softy amarilla creo que tambien tiene mas poder de corte

Gracias

No se que esponja usas. Lo que si es, que la pulidora al ser orbital, corta menos que una rotativa, por eso hay que darle mas velocidad, si no es muy suave.
Tambien puedes pasar lija 3000 despues de la 1500 y facilitar el trabajo al polish.
Saludos.

Carcareeruope
Volver