Carcareeruope

Algo le pasa a mis faros y hasta ahora no me dan solución

mequemovivo

Detallista
Hola chicos, esta enfermedad que tengo que querer tener el coche a la perfección cada vez va a peor...esta vez con razón.

Tengo un e60 que conore de segubda mano y le he hecho todo el proceso de detallado....pero al llegar a los faros delanteros.observo que estan pulidos (mejor o peor) y lacados. .pero aun asi tienen este aspecto de la foto...se que lee pasa a todos...y que en la foto no se aprecia bien pero...el haz de luz del aro de la luz de posición se difumina y queda feisimo, le da un aspecto de coche viejo que a mi parecer se carga el estado general del coche.

He ido a varios talleres con la esperanza de que alguno me digera alguna noticia esperanzadora, pero mi sorpresa es que todos me han dicho que estan quemados y que no tienen solución. ..

Nuevamente confiando en una respuesta distinta y nadie mejor que vosotros que sois unos máquinas para ayudarme con estos pilotos que me traen de Cabeza! !

He descartado comprar unos nuevos porque valen 1200 € y como que no. Tampoco soy de pegar palos al seguro. ...me gustaria alguna restauración que mejore la estetica de estos faros...me ayudais por favor?

enviado desde mi NOTE II now Free

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1381506789465.jpg
    uploadfromtaptalk1381506789465.jpg
    27.9 KB · Vistas: 97
Puede ser, según mi parecer, que:

- el pulido haya sido superficial;

- el lacado no haya sido uniforme;
- tengas la lente sucia;

- se haya creado velo electrostático en el interior del plástico

- ...

Si el problema viene de la parte exterior del faro elimina el lacado con un lijado fuerte (P400/P500) en seco y a continuación prosigue con la restauración al completo.
Sé uniforme en los desbastes.
Tarda el tiempo que sea necesario.

De todas formas yo no creo, o no logro ver, que el fallo sea ni excesivo ni en el exterior. Pero es mi opinión viendo la foto. Seguro que en vivo se ve mejor.

Yo también pienso que pueda ser velo por dentro, que de dia con sol no ves, pero ya de noche al encender las luces si. De todas formas con la única foto que aportas es complicado decir al 100%.

A mi también me ocurre y estoy seguro a 100% que es por dentro, existe solución en tal caso?

A simple vista parece ser suciedad por dentro, pero, si ya están lijados y lacados, también es muy posible que los hayan preparado mal y por eso no lucen completamente transparentes... :nono:

4033d1381505850-algo-le-pasa-mis-faros-hasta-ahora-no-me-dan-solucion-uploadfromtaptalk1381506789465.jpg

Si vivieras en Córdoba estaría encantado de verlos y, en función de ello, actuar de la mejor manera posible. Pero estamos bastante lejos, compañero.

Un Abrazo y mucha suerte con esos faros. :wink2:

Última edición:
Carcareeruope
Volver