Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Pero la pregunta es sobre una radial o lo que quieres es una pulidora rotativa?

Con esas revoluciones.... está bien,.... si queres quitar toda la pintura del coche para repintar... Si no es así, no se entiende la pregunta.
me he liado y bien liado..
en eso tambien tengo duda, me explico..
se podria quitar esta pieza o tampoco serviria.
http://i18.***********/82iiio4.jpg
Aunque se les pudiese adaptar un plato no valdrían, no llevan control de velocidad y además:
La primera da 10000 rpm, una verdadera exageración
La segunda además de dar, también, muchisimas revoluciones, tiene 4,9 kg de peso.
ok, puedes ver que ando bastante liado con este tema..
ahora he visto que en la tienda hay una (partiremos de ahi)
Busca que anden entre 700 y 2500 rmp..... y luego ya el peso,.... con menos de 2,7 kgs ya va bien.

. Ahora en serio es lo que yo creo entender, es posible que esté equivocado en algunos conceptos.Otra cosa siginificativa es que la PE 7-175 no está en la web Metabo España.... y puede ser debido a que es un producto descatalogado ¡Ojo! con eso... igual luego no tienes ni repuestos.
PD: aparte que 1500 rpm se me hacen pocas .... para según que trabajos.
Puedes permitirte la festool? Si es asi ni lo pienses.
Puedes permitirte la festool? Si es asi ni lo pienses.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.