Bueno, despues de estar todo el dia pegado al telefono hablando con distribuidores... se suma a la lista la Festool
os explico una "historia" que me ha contado un chaval de una tienda/ferreteria (es distribuidora de Metabo, Fein, Makita, Festool...)
yo le he empezado preguntando sobre la Fein y la Metabo, y el, sin decirle nada de Festool, lo primero que me ha dicho es..
-
Porque no coges una Festool que es mucho mejor, en cuanto a calidad y soporte tecnico...
No lo sabia, pero Festool esta en BCN, Zona Franca... (incluso me ha ofrecido ir a Festool por si la quiero probar..

..)
Metabo y Fein estan en Madrid (Metabo en BCN hay algo, pero las reparaciones serias se hacen en Madrid.. eso me ha dicho).. por lo tanto si tuviera algun tipo de problema, me imagino, que tocaria pagar los portes para llevar la maquina a Madrid... no lo se..
lo primero que he pensado, es que tendria la Festool en stock y las otras no, pero no... no tenia ninguna y se tendrian que pedir, incluso la Festool tardaria algunos dias mas..
otra cosa que me ha comentado, y que me parece un tanto rara, es que cuando compras una maquina Festool, te hacen un carnet de Festool, la verdad no se para que, pero te lo hacen... lo raro, es que me ha dicho que si te roban la maquina, presentando la denuncia, Festool te paga un 80% del valor de la maquina...

.. yo lo veo raro
otra cosa que me ha propuesto, es comprar la maquina en B, sin factura... y sin garantia..

.. esto no lo hare teniendo en cuenta que me harian de un 12 a un 20% de descuento..
pues eso, hecho un lio con las "maquinitas"..