Carcareeruope

Algo más efectivo que APC para tela...?

thlon

Detallista activo
Bueno tengo un interior que detallar, los asientos de tela pues algo "guarretes", he tratado la zona con APC a "saco", quedan mejor, pero aún se ve zonas más oscuros, con lo que se deduce que todavía no ha salido todo. El APC por más que le doy, ya ha cumplido su función. Algo con más poder de limpieza, sin menospreciar el tapizado...?

saludos

Thlon,¿Has probado a hacer la mezcla de APC un pelin mas fuerte?

Bohe, no tengo el concentrado, nunca pensé que me iba a ver en esas tesituras...mientras le daba, me acordé de este...uhmmmm tendré que tirar de otro pedido, me veo!

saludos

Hola! A mi el 1Z Cleaner & Odor Remover me parece más potente que el APC para la tapicería. Esa es mi impresión...

De hecho, lo uso en concentración 1:10 para la Karcher de Inyecc-Extracc. y limpia que no veas......y deja un olorcito..mmmm.

Eso sí, lo del amoniaco+agua caliente es imbatible para manchas rebeldes, aunque te deje sin bronquios!

Hola! A mi el 1Z Cleaner & Odor Remover me parece más potente que el APC para la tapicería. Esa es mi impresión...

De hecho, lo uso en concentración 1:10 para la Karcher de Inyecc-Extracc. y limpia que no veas......y deja un olorcito..mmmm.

Eso sí, lo del amoniaco+agua caliente es imbatible para manchas rebeldes, aunque te deje sin bronquios!

Cuando termine todo el interior, veré que análisis personal le hago, sino pues tiraré de retaílas de productos, en especial veré que tal uno en particular, si no me satisface el resultado final. Aunque por ahora no va quedando mal, solo manchitas que se ven que no clarean con deben...

Dgolf, esa Karcher me ronda la cabeza y mucho...seguro que con esa "maquina" me hubiera cumplido en casi un 100% en el resultado.

saludos

A ver, voy a poner un adelanto...

Ambas partes estaban en este estado (asientos traseros)...

DSC00145.jpg

Una parte ya tratada con APC a sangre fría y cepillo y el consiguiente "colocón de APC"...aun se aprecian algunas manchas rebeldes, hay que neutralizar más suciedad...

DSC00146.jpg

thlon, si quieres jugar con las diluciones prueba el Ultimate Orange ya que, me parece, es un poco más fuerte que el Laquer.

el amoniaco con agua caliente con que lo frotamos???
cual es el metodo de aplicacion?' gracias
Mojas un cepillo de cerdas suaves en la mezcla y frotas para ir sacando la suciedad. Despues retiras la suciedad q el cepillo ha sacado con una toalla de mf

Mojas un cepillo de cerdas suaves en la mezcla y frotas para ir sacando la suciedad. Despues retiras la suciedad q el cepillo ha sacado con una toalla de mf
muchas gracias, habia comprado un quitamanchas en el carrefour de espuma que luego hay que frotar con un cepillo que te viene y la verdad es que quita pero no todo... un saludo y gracias

Hay que tener mucho cuidado con que líquidos o detergentes se mezcla el amoniaco, pueden hacer reacción y desprenderse gases bastante irritantes y tóxicos, por eso hay que rebajarlo con agua

En cuanto a metales, ataca el cobre, aluminio, cinc, plata, oro, etc.

Yo no mezclaria amoniaco y APC

Estoy contigo. Yo pulverizo APC sobre la matrícula trasera de mi coche, que hecha bastante humo...y no es capaz de eliminar la suciedad. Sin embargo, le doy con 1z y sale sin problemas.

Carcareeruope
Volver