Carcareeruope

Algo más efectivo que APC para tela...?

Hay que tener mucho cuidado con que líquidos o detergentes se mezcla el amoniaco, pueden hacer reacción y desprenderse gases bastante irritantes y tóxicos, por eso hay que rebajarlo con agua

En cuanto a metales, ataca el cobre, aluminio, cinc, plata, oro, etc.

Yo no mezclaria amoniaco y APC

Efectivamente,cuidadín con las mezclas,el amoniaco con lejía,por ejemplo,produce gases muy,muy tóxicos.
Yo en casa de chaval veía que para limpiar las alfombras,al agua templada con amoniaco se le echaba un chorrín de lavavajillas para agitarlo y darle más espuma.

Un saludo.

como ya se ha comentado en otros post, hay que tomar las maximas medidas de seguridad, ya que algunos de los productos que utilizamos son "algo peligrosos"
respecto al tema de algo mas fuerte que el apc, apc mas concentrado como te han dicho, yo optaria por esa opcion en primer lugar.

Hola!

El amoníaco que se vende en las tiendas (el Volvone de toda la vida), ya contiene jabón.

Simplemente un chorrito en agua caliente y listo:cool:

:hello:

Gran producto el volvone pero no es un amoniaco al uso y hay q diluirlo para trabajar con en el coche. Por cierto no mezclar nunca lejia con amoniaco os
puede dar un yuyu bastante chungo:cool:

Nunca mezclar amoniaco y lejía. :nono:

Se produce una reacción química donde se liberan cloraminas en forma gaseosa que son perjudicailes para la salud. Reaccionan con la humedad de las fosas nasales y de la garganta y producen ácido clorhídrico :( y radicales libres, componentes tóxicos.

Saludotes

Nunca mezclar amoniaco y lejía. :nono:

Se produce una reacción química donde se liberan cloraminas en forma gaseosa que son perjudicailes para la salud. Reaccionan con la humedad de las fosas nasales y de la garganta y producen ácido clorhídrico :( y radicales libres, componentes tóxicos.

Saludotes
Amén. :god:
Gracias por la clarificadora explicacion

Carcareeruope
Volver