Evidentemente cada uno tiene su percepción de las cosas y por supuesto su opinión, lo cual es respetable. Por alusiones voy a contestar.
1) Este foro no es un foro comercial. Como fundador de éste, puedo decirte foro nacío en 2004 cuando en España el detailing era totalmente desconocido. Había personas que, incluso antes de existir el foro ya me pedían algún producto de USA cuando yo pedía para mi uso propio. El foro fue creciendo y posteriormente comenzó a haber demanda de productos de detailing. Así, por casualidad y mucho después de nacer este foro, nació CCE, que es un patrocinador de este foro. Este detalle es importante, de hecho muy importante. Porque del foro, surgió una tienda, y no de una tienda surge un foro. Este foro, como cualquiera, tiene sus patrocinadores.
2) La razón de que se hable mucho de productos que tiene CCE y otros patrocinadores, es que CCE tiene una amplísima variedad y las mejores marcas de productos de detailing, por lo tanto es muy fácil que si hablas de algo, pues lo tenga CCE.
3) No se que tiene que ver que no te contesten a tu post con que este foro este patrocinado por una tienda
4) En este foro se puede mencionar cuaquier producto con total libertad. Puede encontrar decenas de post donde gente menciona productos que no están en la gama de CCE. Y no pasa nada, ni son censurados. No entiendo por qué hay gente que dice eso. Sólo hay que pasar por escaparate y mirar. Creo que antes de utilizar la palabra censura, hay que asegurarse bien.
5) Por aclarar las normas, se permite citar cualquier producto, pero por respeto a los patrocinadores, no se permite publicitar tiendas de detailing. Es sencillo. Los patrocinadores pagan los gastos del foro, y por lo tanto deben tener alguna prioridad, y sobre todo respeto. Por ejemplo, Ferrari lleva la publicidad del Santander. Todos sabemos que hay más bancos, pero, por qué no ponen publicidad del BBVA en el Ferrari. Pues porque BBVA no patrocina Ferrari. Otra cosa que no se permite es la publicidad no autorizada. Imagínate que, por poner un ejemplo, el comercial de Karcher se registra, con otro nombre, obviamente, y pone post diciendo la maravilla de esas máquinas. Pues evidentemente está haciendo publicidad encubierta y será baneado. Este tipo de intento de publicidad "encubierta" es muy habitual en los foros y hay que eliminarla.
6) La participacion en este foro es totalmente libre, voluntaria y gratuita. Ni siquiera es necesario registrarse para acceder a toda la información. No tienes la obligacion de postear, ni los demas de contestarte al mismo, ni los moderadores estan para obligar a que la gente conteste a tus post o a los de cualquier otro, ni para contestarlos por ellos mismos por obligación. Los moderadores moderan. Es sencillo. No tienen obligación de contestar a nadie. Soy moderador de otro foro, y las cosas funcionan igual.