Carcareeruope

Algo para mejorar brillo

delta

Detallista
Hola a todos:

En mi C4 Gris Iceland (este color que parece gris/celeste) llevo Grojet + Collinite + Mothers Top Coat pero aun no me convence mucho.

Que le puedo añadir para mejorar el brillo??
Mothers FX Spray Wax ó Mothers FX SynWax ó DuraGloss Aquawax (muy usado ultimamente por otros foreros)

Quiero añadirle algo, no quitar lo que llevo, si es que sirve de algo.
Un saludo.

Edito: Si hay algun producto mejor que los que he puesto yo pues decirmelo pero que sea asi de comodo de aplicar, vamos en spray.

Hola delta
Aparte de lo que ha dicho m power que es la base de un buen acabado, de los productos que comentas para añadir un extra de brillo me decantaría por el Aquawax, además el resto de ceras que comentas tienen agentes de limpieza por lo que quitarías los productos existentes.

Gracias por las respuestas. Lo del pulido no se, el coche tiene 3 meses y empece a tratarlo al mes de tenerlo. Esta todo bien, ningun lavado en rodillos ni nada.
Maesal ese combo (Synwax + Top Coat) es el siguiente que quiero probar, pero mas adelante, que si lo compro ahora me cuesta la separacion, jeje, de momento voy a probar el Aquawax.
Y la pregunta clave, ya con el Aquawax, ¿realzara el brillo?

Gracias por las respuestas. Lo del pulido no se, el coche tiene 3 meses y empece a tratarlo al mes de tenerlo. Esta todo bien, ningun lavado en rodillos ni nada.
Maesal ese combo (Synwax + Top Coat) es el siguiente que quiero probar, pero mas adelante, que si lo compro ahora me cuesta la separacion, jeje, de momento voy a probar el Aquawax.

PD: repito este post porque se quedo atras y en la otra pagina, perdon por insistir.

PD: repito este post porque se quedo atras y en la otra pagina, perdon por insistir.

Pues esperaré tus impresiones. El Aquawax sí realzará el brillo.
Salu2 !!

Wish con un producto sintético se puede conseguir un acabado carnauba o un acabado acrílico.
Lo contrario no estoy muy seguro

Carcareeruope
Volver