Carcareeruope

Algo para tintar plásticos ?

Valentin406

Nuevo detallista
Esta vez la ñapa es para una moto que he comprado y que el dueño ha debido usar algún disolvente para limpiar unos plásticos (negros sin pintar) y los ha dejado blanquecinos.

Lógicamente necesito un tinte para exterior que sea duradero.

Me podéis recomendar algo. ?

Primero le daré APC para dejarlo bien limpito.

Gracias

El forever black va muy bien para esto,ademas viene con un limpiador y con el tinte.
Antes de esto yo probaria a limpiar los plasticos en profundidad con el 1Z plstic intensive cleaner(mejor que cualquier APC para estos menesteres)y despues acondicionaria con algo resistente como el 1Z Kunstoff o el vinyl gel.
Un saludo

El tema es que si pruebo tantas cosas al final sale un pastón entre unas y otras.

Por eso me convence más algo definitivo como el tinte que ahí si que no te equivocas (por que solo falta probar los otros y que no sea suficiente y tener luego que comprar el tinte)

El forever black imagino que estara en la tienda car care. Lo busco a ver.

Gracias

Buen trabajo el de la Burgman.

Yo de momento voy solo con el tinte y poco a poco iré haciendole cosillas, como tu.

Al final como tenía tiempo hoy a la mañana, no he esperado a hacer pedido y he comprado uno de Kunststoff (que no recuerdo el nombre) que vale algo más pero trae la friolera de 300 ml. asi que me llega para mi y para 20 amigos.

He optado por gris antracita, y la verdad es que cubre bastante bien, arañazos incluidos.

Se da con esponja, y la diferencia es que como tampoco tengo muchos productos, he limpiado con APC y luego ya el tinte.

Con el tiempo y si veo que da buen resultado igual me paso al negro.

En cuanto pueda pongo una foto.

Un par de fotos

http://img690.*************/img690/998/img0001640x480u.jpg

http://img32.*************/img32/5814/img0011640x480.jpg

Creo que ha merecido la pena y mucho. Veremos que tal anda de resistencia a lavados.

La verdad es que no estoy seguro. Lo leí pero lo he puesto de memoria y todo el día leyendo sobre productos..Mañana miro el bote.
Ciertamente no es liquido pero se extiende mucho, es como betún de esos muy cremosos.

chicos y que tal este tinte para el interior de puertas..o molduras vinilo/plastico donde las puñeteras marcas de calzado y rayitas de marras son tan jodidas de quitar...?

Carcareeruope
Volver