Carcareeruope

Alguien a probado el Einszett Kristallklar Premium 250 ml

Malkav

Detallista
Tengo dudas sobre ese producto, primero si hay que echarlo solo o diluirlo en alguna proporcion en agua, si es asi en que cantidad???

Como no hay el carlcack para cristales estaba pensando pedir este para cuidar mientras un poco los cristales.Que opinais?

SI le doy carlack al cristal luego podre usar este producto????

Yo lo rpobe y no me convencio del todo..

Cuando pasa el limpia deja un halo blanco que no me gusto nada, tiene buen poder de limpieza..Mi favorito es sin duda el limpiador original de Mercedes, de lo mejor..

Salu2!

malkav, son cosas distintas el carlack y el kirstallkar eh'
yo llevo kristallcar en el coche... la primera vez me dejo halo blanco (un poco mas de medio dosificador en el deposito de 4 litros q tiene mi coche)
la segunda vez q lo heche heche menos de medio dosificador, y lo rellene con agua destilada... y ni un halo blanco...
a mi me dijo ricardo q era unp roducto muy concentrado q mejor hechar menos q sino te hace mucha espuma y deja halo.. a mi me gusta mucho

Hola Tole, gracias por contestar siempre a mis post, jeje.

Ya se que son cosas distintas pero bueno, creo que hasta que llegue el carlack mejor es eso que llevar solo agua la verdad.

Y la resistencia del carlark al 1z es buena?
quiero decir puedo usar ambos productos, no?

Hola Tole, gracias por contestar siempre a mis post, jeje.

Ya se que son cosas distintas pero bueno, creo que hasta que llegue el carlack mejor es eso que llevar solo agua la verdad.

Y la resistencia del carlark al 1z es buena?
quiero decir puedo usar ambos productos, no?

Hombre yo no he probado el producto de 1Z pero supongo que disminuira la duracion del Carlack...

Hombre yo no he probado el producto de 1Z pero supongo que disminuira la duracion del Carlack...
Yo no he notado disminucion de la duracion del carlack :confused:
Eso sí cada dos meses aprox le doy un poco con el kit a la luna delantera. Tampoco se gasta tanto :laugh:

no, yo no e notado disminucion de efectividad en el carlack...

a ver malkav, dejemos las cosas claras....

Hola Tole, gracias por contestar siempre a mis post, jeje.lo primero, no hace falta dar las gracias, pa eso tamos....

Ya se que son cosas distintas pero bueno, creo que hasta que llegue el carlack mejor es eso que llevar solo agua la verdad. el kristallkar, es un ....... joer no se como llamarlo... "champu" a grandes rasgos... para el limpiaparabrisas, no tiene NADA q ver con el carlack, y cuando tengas carlack, tb puedes tener el deposito de agua del limpia con kristallcar, es mejor siempre llevarlo con agua y algun producto lubricante (como es este) para q ayude a deslizar a los limpias, LLEVES O NO LLEVES CARLACK, es bueno siempre lelvar algo q no sea solo agua....

Y la resistencia del carlark al 1z es buena?si, yo voy ya x 2 meses y sigue repeliendo como siempre el carlack..
quiero decir puedo usar ambos productos, no? por supuestisimo

Ok Tole no te me enfades.:supersad:

Lo tengo claro pero no me habia expresado bien, ya esta todo aclarado.

Gracias a todos:laugh::laugh::laugh:

malkav, son cosas distintas el carlack y el kirstallkar eh'
yo llevo kristallcar en el coche... la primera vez me dejo halo blanco (un poco mas de medio dosificador en el deposito de 4 litros q tiene mi coche)
la segunda vez q lo heche heche menos de medio dosificador, y lo rellene con agua destilada... y ni un halo blanco...
a mi me dijo ricardo q era unp roducto muy concentrado q mejor hechar menos q sino te hace mucha espuma y deja halo.. a mi me gusta mucho

Jaaa me maten,acabo de echarle todo el botecito con 5L de agua destilada,buff,haber el halo ese.......:(

pero, joseis, cual tieens el de 150ml o el de 250?
el de 150 si es entero, el de 250.... no
dios q bruto....... diso dios, esq eso de leer las instrucciones no se usa no?

no

El agua desionizada es aquella a la cual se le han quitado los cationes, como los sodio, calcio, hierro, cobre y otros, y aniones como el carbonato, fluoruro, cloruro, etc. mediante un proceso de intercambio iónico. Esto significa que al agua se le han quitado todos los iones excepto el H+, o más rigurosamente H3O+ y el OH-, pero puede contener pequeñas cantidades de impurezas no iónicas como compuestos orgánicos.

es aquella a la que se le ha eliminado prácticamente la totalidad de impurezas e iones mediante destilación (el agua llega a su punto de ebullición y se recogen sus vapores, condensándolos).

la desionizada tiene un poco mas de impurezas q la destilada

Hola.
Ya se que puse un post exprofeso hablando de ello, pero vuelvo a hacerme pesado.

¿puede usarse el Kristalklar en invierno donde haga frio de verdad?

Es que aqui ya andamos a -1º.......y todavia no estamos en invierno (entonces ya llegamos a - 10º habitualmente).

Un saludo friolero.........

pero, joseis, cual tieens el de 150ml o el de 250?
el de 150 si es entero, el de 250.... no
dios q bruto....... diso dios, esq eso de leer las instrucciones no se usa no?

Es el de 150ml y ponía que valía para 1 depósito.Por cierto,ya no está en la tienda,además el mio es el bote anterior(lo tengo desde Mayo),lo he echado ahora al vaciarseme ,por fin,el depósito.
Y, otra cosa:leer,leer,hummmm,¿quesquesé?ein?:ahah: :ahah:

Perdón por revivir este antiguo post pero es que tengo un problemilla... Acaba de llegarme este producto junto con mi último pedido y no entiendo el dosificador... ¡Sí lo sé! ¡Soy torpe! ¡Pero es que está en alemán!

Salu2

PD: Podeis dejar de reíros y ayudarme...? :supersad:

Perdón por revivir este antiguo post pero es que tengo un problemilla... Acaba de llegarme este producto junto con mi último pedido y no entiendo el dosificador... ¡Sí lo sé! ¡Soy torpe! ¡Pero es que está en alemán!

Salu2

PD: Podeis dejar de reíros y ayudarme...? :supersad:

Pues aprietas un poco el bote hasta tener el depósito de arriba como algo menos de la mitad y lo hechas en tanta agua como quepa en el depósito del limpia. Esas son mis medidas para el mío que tiene unos 5 litros de capacidad. No hace halos y limpia bastante bien. Si echo más cantidad, hace demasiada espuma para mi gusto.

Carcareeruope
Volver