Carcareeruope

¿Alguien conoce este centro de detalle de León?

yo en los precios no me voy a meter, cada uno en su negocio cobra lo que estima oportuno, y yo siendo profesional no voy a criticar el precio que pone otro.
lo unico que no entiendo es porque los deportivos tienen precios distintos al resto.
quiero decir... un TT o un monovolumen yo los cobro mas caros que otros coches por el tamaño que tienen.
se gasta mas producto y se tarda mas tiempo.
pero un deportivo??
suele ser pequeñito, por lo que el exterior yo muchas veces cobro menos que un berlina normal, y el interior casi todos tienen dos asientos solamente, por lo que el precio tambien baja.
no entiendo la diferenciacion, la verdad.

Cuando dices deportivos te refieres a Porsche, Ferrari, y demás marcas caras?

Si son ese tipo de coches, se cobrará más por el riesgo a "cagarla" digo yo.

No es lo mismo pulir un Mazda Rx8, que un Porsche 911 Carrera 4.

no se a lo que se refiere a deportivos.
riesgo de cagarla?? si un profesional se acojona por hacer un deportivo mas vale que se retire y nos deje este trabajo a los mayores.
es EXACTAMENTE lo mismo pulir un seat ibiza que un carrera. los dos pueden tener un valor incalculable para su dueño, por lo que el riesgo de cagarla es el mismo.
otra cosa es que el "profesional" vaya con los guitos de corbata haciendo el deportivo, pero eso no es culpa del dueño, porque va a pagar mas por el acojone del "profesional"??

digo yo que entonces se cobrara mas también por los rolls royce, por los bentley, por los aston martin, por los clasicos, por los que son de fibra, por los electricos ultramodernos, por los.........

si se tiene miedo a cagarla, mas vale montar una cafeteria y olvidarse del centro de detailing.

Última edición:
no se a lo que se refiere a deportivos.
riesgo de cagarla?? si un profesional se acojona por hacer un deportivo mas vale que se retire y nos deje este trabajo a los mayores.
es EXACTAMENTE lo mismo pulir un seat ibiza que un carrera. los dos pueden tener un valor incalculable para su dueño, por lo que el riesgo de cagarla es el mismo.
otra cosa es que el "profesional" vaya con los guitos de corbata haciendo el deportivo, pero eso no es culpa del dueño, porque va a pagar mas por el acojone del "profesional"??

digo yo que entonces se cobrara mas también por los rolls royce, por los bentley, por los aston martin, por los clasicos, por los que son de fibra, por los electricos ultramodernos, por los.........

si se tiene miedo a cagarla, mas vale montar una cafeteria y olvidarse del centro de detailing.

Totalmente de acuerdo. Yo la única explicación que le veo a los que cobran mas a los coches de alta gama/deportivos es porque se les presume un mayor poder adquisitivo al dueño (que sin duda lo tendrá). Se puede pensar que este tipo de cliente va a mirar mas hasta el último detalle que el del Ibiza, pero no suele ser asi siempre. Es mas, hay deportivos "grandes" que tienen menos trabajo que coches mas modestos, que por ser de uso diario por sus propietarios requieren muchas mas horas y consumo de productos. Caeríamos en una incongruencia cobrando menos por trabajar mas y a la inversa, pero en fin... allá cada uno.

Eso también favorito. Pero como sabeis en muchos trabajos se cobra no tan solo teniendo en cuenta la renta per cápita de los clientes a los que les trabajas, sino por el tipo de trabajo a realizar.

Entiendo perfectamente lo que dices duncan. Y debiera ser así.

Yo lo entiendo de la siguiente forma: no es lo mismo un todo riesgo de un dacia logan que de un Audi A-2. El primero no cuesta lo que el audi. Y los recambios no digamos.

yo veo un pequeño error en el ejemplo del todo riesgo.
si hay un accidente, el seguro que se haga cargo tendra que abonar, por ejemplo un faro del siniestro, no es lo mismo abonar un faro de un dacia que de un audi, por lo que se entiende el encarecimiento.
en cuanto a lo de valorar el vehiculo, yo me he encontrado con mucha gente que tiene un coche "normal" al que le da mucho valor, por la razon que sea, pero hasta el dia de hoy me he encontrado muy pocos que le den valor a su coche deportivo, puedo contarlos con los dedos de una mano, y os puedo asegurar que el 70% de los coches que hago son deportivos de alta gama, utilizados como si fueran simples seat panda.
yo en mi negocio el precio normal que suelo tener para un detallado de un berlina es de entre 350 y 400€ mientras que para un deportivo de lujo que suelen ser de dos plazas, el precio suele estar entre los 280 y los 320€, porque me llevan menos tiempo, menos trabajo, y menos gasto en productos, electricidad, etc...
lo del poder adquisitivo de los dueños... me da igual la verdad.

madre mia no me lo imaginaba tan caro, la verdad que yo soi agarraillo jejej siempre que surge algo busco informacion e intento solucionarlo e ai como encontre este foro. creo que aunque tuviese para pagar esos 70 euros seguiria prefiriendo hacerlo yo pero claro supongo que abra gente que no tenga medios, tiempo etc
pd: mañana aprobecho para cambiarle el kit de freno trasero completo que me han echado la i.t.v para atras 69€ el kit + 0€ de mano de obra = :veryhappy:

En Ponferrada tienes otro de novísima creación llamado AUTOESTEC,utilizan productos de primera línea y hacen buenos trabajos...En facebook vienen como "autoestec ponferrada",allí tienes imágenes e información de lo que ofrecen.Un saludo.

yo en los precios no me voy a meter, cada uno en su negocio cobra lo que estima oportuno, y yo siendo profesional no voy a criticar el precio que pone otro.
lo unico que no entiendo es porque los deportivos tienen precios distintos al resto.
quiero decir... un TT o un monovolumen yo los cobro mas caros que otros coches por el tamaño que tienen.
se gasta mas producto y se tarda mas tiempo.
pero un deportivo??
suele ser pequeñito, por lo que el exterior yo muchas veces cobro menos que un berlina normal, y el interior casi todos tienen dos asientos solamente, por lo que el precio tambien baja.
no entiendo la diferenciacion, la verdad.
Totalmente deacuerdo,no entiendo ese punto pues lo mismo cuesta,por poner un ejemplo,lavar un Audi a-4,que un ferrari 360-módena,pero si en el precio eso no coincide,mal estamos o como bien apuntas,se cobra el acojone de quien lo hace...Si alguna diferencia hay a la hora de lavarlos,es que en l Ferrari,hay que tener cuidado de que entre la menos cantidad de agua por las tomas superiores del motor que vienen con sólamente rejilla,pero no creo que eso signifique una gran diferencia con respecto a lo demás.(cuando hablo de lavarlos es por poner un ejemplo sencillo)

70€ pulir solo los dos faros... a mi me parece caro
Los precios de restauración con lijados y pulido suelen estar en torno a los 30 Euros por unidad.En éste caso serían 60Euros,no es algo desproporcionado pero los hay mas baratos,pero como en todo,hay que ver los resultados pues a veces lo barato,sale caro.

Parece segunda parte de Vaporti, mucho marketing y años experiencia, productos y tecnicas acreditadas, pero......Yo en León no me fio ni de los amigos.
Veremos como evoluciona la cosa.

Última edición:
Carcareeruope
Volver