Carcareeruope

Alguien de almeria

Hola deviluxo, la MF para cristales no es para secar los cristales, cuando estan mojados despues del lavado, para eso tienes que usar la Toalla de secado de microfibra waffle weave.
toalla_ww_lrg.jpg

La toalla especial cristales es para cuando uses el limpiacistales, das dos emboladas de limpiacristales y pasas la MF especial cristales y despues rematas con una MF normal.
Un saludo.

:eek: Berna pues si vas hacer un pedido igual me apunto y pagamos los portes a medias.

Por cierto esta tarde llegue de Grana y tenia los cristales hechos una autentica basura, cuando les daba el sol de frente se me quedaban opacos de los churretes que tenian, mi asignatura son los cristales por el interior.

Jejeje pues ayer por la tarde a eso de las 5 y pico llego 75 minutos de canal sur y nos icieron una pequeña entrevista jajaja y bueno todo muy bien.

Pues lo de los portes perfecto tio, yo estoy esperando que me arreglen ya el golpe que me dieron y ya acemos un buen pedido de todo no? saludos maquinas!!

jejeje te dijeron cuando emitirán el programa? eso hay que verlo :D

pues yo creo que no comprare mucha cosa pero si algo básico pa poder empezar hacer algo decente.

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado en microfibra con dedo
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural

un par de cubos los saco de donde sea, y el agua jabonosa pues 50 cent lleno el cubo y el resto del agua me sirve pa darle el primer remojo.

Jajaja pos no veas tio que risa le pregunta el hombre al otro chaval a que te dedicas noseque dice en blanes me dice ami y tu que? digo yo? yo me dedico uso y exclusivamente a limpiar el coche :laugh:
Le digo mira mira mis llantas lo que brillan y dice joer si parece que estan sacadas del concesionario nuevas jajaja

Y empezaron hacer preugntas y tal de que si eramos meticuloso con el limpiado que si tal enfin yo respondi lo que es a risas y tal pero bueno jeje
Dice que lo emitiran dentro de 2 martes o algo asi ya buscare algo por internet el martes aver la hora exacta jeje

Tio pos esa toalla es la que compre yo y va de **** madre te la aconsejo 100%

Yo lo que me quiero pillar es un buen champu el guante de lana, algun limpia cristales bueno con su sellante, y como dijo el otro compañero mas arriba algun descontaminador para la pintura y alguna buena cera...
Pero esque antes de empezar ya a cuidar el coche como se merece quiero pulirlo previamente aver si se lo comento a mi tio que es pintor y me puede hechar una mano tambien

saludos !!!

Panza de tiempo que no entro!!!!!!!!!!! aver si acemos algun pedido conjunto para pagar portes a medias, deviluxo tu todabia estas interesado en pillarte algo o ya lo as pedido??????
Yo necesito un par de cosillas.............................. saludos compañeros!!

valla serie 1 wuapo javi saludos

Pues soy nuevo en esto del detallado, llevo un mes machacandome el foro.
haber si le meto mano al Giuletta, pero estoy acojonao, vaya a joderlo..

gracias

El coche es de color blanco con tres meses, y con lo que tengo duda es con la descontaminacion, lo lave el domingo y creo que esta contaminado, y me da un poco de cangelo descontaminarlo vaya que no lo haga bien.
examine el coche después de lavarlo y creo que si tiene, le pase las las llemas de los dedos y estaba muy suave, pero cuando le pase el forro del paquete de tabaco notaba como granillos.

el coche con tres meses no tiene que tener una contaminacion elevada.
de todas formas si hay zonas que ves que tienen porosidad ,pasale la barrita,no pasa nada es segura ,eso si que esta bien mojada la zona con QD,y dale trazos de horizontal y vertical ,nunca en circulos.

A ver que te parece estos productos para un coche blanco:

kit lavado plus (guante, toalla, lipia llantas, cristales, champu)
Mothers car bar descontaminar.
glaze Poorboys White colores claros
sellante: Wolfgan 3.0
Para cada dos o tres lavado: Duragloss Aquawax
Proteccion gomas: Einsent
Para interior todo en uno: Einsent Cokpit
Microfibras: T3 y otras
aplicadores: poliespuma.

Carcareeruope
Volver