Carcareeruope

alguien de sevilla me aprende?

WiKoLi

Detallista
eso...si algun kompañero de sevilla q vaya a detallar el coche un dia me avisa asi cojo apuntes :laugh: yo le ayudo ome!
ave si asi es posible q yo mentere de algo..q me da miedo aserle una desgrasia a mi cochesto...qni lo pagao entero tovia....:(

un saludo!!

ome...lo de leijar no pro pulirlo bien seria un detalle jajaja, enga q le ayudo y me llebo un barrí de jeineken pa exá la tarde jajajajajaj

Cierto, as tenido mucha suerte de caer cerca de JackRT, intenta ponerte en contacto con el y prepara muucho sitio en la cabeza que tiene información para parar un tren. :god::god: :cool::cool:

eq la ayuda d un fo forero...es mucha ayuda omeh..y si para colmo es un crack pues...sin comentarios
:p

Buenas, yo soy de Granada, tendriamos k hacer una KDD aki en Andalucia....no estaria mal.
Aver si yo me pongo la pilas que hace una semana pille de la tienda lo tipico para empezar, Guante, champu, WW, me dejo pillao lo bien que se quedo el coche, solo un problema, tan brillante y limpio, se notaban las rallas y demas cosillas a kilometros:eek:

Saludos

Buenas, yo soy de Granada, tendriamos k hacer una KDD aki en Andalucia....no estaria mal.
Aver si yo me pongo la pilas que hace una semana pille de la tienda lo tipico para empezar, Guante, champu, WW, me dejo pillao lo bien que se quedo el coche, solo un problema, tan brillante y limpio, se notaban las rallas y demas cosillas a kilometros:eek:

Saludos

pos si...venirse tos pa sevilla omeh....lo q pasa q ata q no deje mi coche flamante no voy q me da verwensa ajaja:ahah:

Carcareeruope
Volver