Carcareeruope

Alguien ha dado con algo para discos freno?

thlon

Detallista activo
Es cierto que frenando se puede quitar mucha de la oxidación que queda en los discos de frenos, provocados por el agua, champú, limpiallantas que cae, etc... Me preguntaba si hay algo o habeis dado con algo ,que pulverizando y con algun utensilio de los nuestros, los deje "alumnio" en mayor medida, tanto en los perfiles de lso mismos como en el disco en sí.

Es increible lo mal que quedan los discos cuando se ven así, y si encima que son grandes, peor aún.

saludos

deja los frenos trankilos thlon, no vaya a ser q x hechar algo te deje de frenar.........

Sabio consejo Tole. Un pena no poder hacerle nada, aunque estén medio limpios despues de varias frenadas, me gustan esos discos que se ven sin oxidos frontal.

Eso, te vasa hacer unas curvitas por ahi, y ya está. Si le hechas algún producto puedes conseguir que te frene peor.
El ferodo de los frenos tiene la extraña cualidad de abosrver lo que le cae encima. Si es agua se evapora, pero si es aceite o siliconas, lo atrapa bien atrapado.

Bueno, tal vez no sea el sitio más indicado, pero como últimamente es el que más leo y ya que habláis de discos de freno... A mi me gustaría pintar las pinzas, es necesario poner pintura calorífica? alguien sabe de esto? donde la puedo encontrar?
Gracias y saludos.

Hace poco a un amigo que había pintado las pinzas,en el taller al pasar la revisión le limpiaron los discos con un spray porque parece ser que le cayeron algunas gotas.Es posible que ese mismo producto pueda servir para una limpieza periódica.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver