• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Alguien ha probado el Auri Gold?

liger

Detallista
Ya se que la mitad de lo que dicen en la teletienda es mentira, pero me gustaría saber si es tan fácil de aplicar como dicen y protege tanto (no me refiero a si le habéis echado ácido) :) Me han dicho que Sudamérica tiene mucha fama.

Saludos.

lo he visto anunciado en la teletienda. Le dan una pasado al coche con el producto y luego le hacen mil perrerias a la pintura, hasta con ácido.

Y las ceras esas que venden en el carrefour y sitios así que hay botes diferentes según el color del coche. Es que no se como se llaman, pero hay para los rojos, para los grises, para los azules... ¿las habéis probado?

Y las ceras esas que venden en el carrefour y sitios así que hay botes diferentes según el color del coche. Es que no se como se llaman, pero hay para los rojos, para los grises, para los azules... ¿las habéis probado?

Si no recuerdo mal son de Turttle Wax, de venta aquí en España para un usuario no demasiado exigente, aunque he de decir que yo nunca la he probado, y no creo que ahora vaya a empezar a cambiar de idea.:cool:

Poca cosa hay ke creer de la TV abierta en estos días, yo estoy con Izual no lo probaria y mas si contiene la palabra "magico":laugh: :laugh:

esas las usa un colega mio.. son ceras con el color del coche.. se meten en el arañazo.. y lo tapan momentaneamente... o x lo menos lo disimula mucho...

yoprobe uno.. y menos mal q no gaste un pavo en el xDDDD

Mi padre probó una vez una de esas ceras, y el coche (que era rojo), cambió de tonalidad :eek: aunque solo fué mientras duró la cera (que tampoco fué gran cosa :laugh: ) Un saludo

Os recomiendo ver el anuncio del Auri Gold, os vais a descojonar: Bailan unas señoritas con tacones encima y no se raya, lo meten varios días en un gallinero hasta que todo el coche queda cubierto de mierda... y después con un trapo la retiran a lo bestia y ohhhh, que brillo.
Se trata de un sellante según lo describen y puede que se parezca a los sellantes que conocemos, pero el marketing que han hecho se pasa 20 pueblos.
http://www.shoppingtvcable.com/aurigold.htm
Estoy tratando de buscar el video on-line.

Si no recuerdo mal son de Turttle Wax, de venta aquí en España para un usuario no demasiado exigente, aunque he de decir que yo nunca la he probado, y no creo que ahora vaya a empezar a cambiar de idea.:cool:

Me equivoqué, he estado en ECI y he visto que era de la marca 3CV, pero vamos calidad igual o incluso peor (si es posible). [IRONIA ON] Vamos como un punto por debajo del Mistol [/IRONIA OFF].

Os recomiendo ver el anuncio del Auri Gold, os vais a descojonar: Bailan unas señoritas con tacones encima y no se raya, lo meten varios días en un gallinero hasta que todo el coche queda cubierto de mierda... y después con un trapo la retiran a lo bestia y ohhhh, que brillo.
Se trata de un sellante según lo describen y puede que se parezca a los sellantes que conocemos, pero el marketing que han hecho se pasa 20 pueblos.
http://www.shoppingtvcable.com/aurigold.htm
Estoy tratando de buscar el video on-line.
:confused: :eek: La leche,esta gente es la leche....:nono:

Ya se que la mitad de lo que dicen en la teletienda es mentira, pero me gustaría saber si es tan fácil de aplicar como dicen y protege tanto (no me refiero a si le habéis echado ácido) :) Me han dicho que Sudamérica tiene mucha fama.

Saludos.

por el mismo precio seguro que encuentras productos de muchiiisima mas calidad en la tienda no te complique la vida

a mi me gusta ver el teletienda. te ries un rato de las de chorradas que dicen. No solo del auri gold, sino de todos los productos. Que si el taladro de 2 cabezas (ojo, que la idea es buena eh), los millones de aparatos de abdominales, los cuchillos-sierra-espada laser.........son la bomba jeje

bueno, esta claro que eso es para gente influenciable y que no entienda del tema. Alguien con 2 dedos de frente sabe que si no se vende en tiendas especializadas es porque es de una calidad dudosa

Carcareeruope
Volver