Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y las ceras esas que venden en el carrefour y sitios así que hay botes diferentes según el color del coche. Es que no se como se llaman, pero hay para los rojos, para los grises, para los azules... ¿las habéis probado?
esas las usa un colega mio.. son ceras con el color del coche.. se meten en el arañazo.. y lo tapan momentaneamente... o x lo menos lo disimula mucho...
yoprobe uno.. y menos mal q no gaste un pavo en el xDDDD
Si no recuerdo mal son de Turttle Wax, de venta aquí en España para un usuario no demasiado exigente, aunque he de decir que yo nunca la he probado, y no creo que ahora vaya a empezar a cambiar de idea.![]()
Os recomiendo ver el anuncio del Auri Gold, os vais a descojonar: Bailan unas señoritas con tacones encima y no se raya, lo meten varios días en un gallinero hasta que todo el coche queda cubierto de mierda... y después con un trapo la retiran a lo bestia y ohhhh, que brillo.
Se trata de un sellante según lo describen y puede que se parezca a los sellantes que conocemos, pero el marketing que han hecho se pasa 20 pueblos.
http://www.shoppingtvcable.com/aurigold.htm
Estoy tratando de buscar el video on-line.
Ya se que la mitad de lo que dicen en la teletienda es mentira, pero me gustaría saber si es tan fácil de aplicar como dicen y protege tanto (no me refiero a si le habéis echado ácido)Me han dicho que Sudamérica tiene mucha fama.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.