• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Alguien ha visto uno de estos!! Tal vez tú Detalles?

perkzes

Detallista
Buscando en el google posibles soluciones para reparar arañazos, he descargado un archivo PDF, y me he encontrado este aparato:

http://img441.*************/img441/8373/autopaint14cf.th.jpghttp://img441.*************/img441/2749/autopaint22rm.th.jpg
http://img441.*************/img441/5012/autopaint48dr.th.jpghttp://img441.*************/img441/9996/autopaint79im.th.jpg


Estaría bien Detalles q tuvieras un aparatejo de estos para medir las micras de clearcoat una vez pulido el coche varias veces a máquina. Creo q en un post comentabas q podemos hacer un procedimiento completo unas 20 veces aprox.

Este aparato además tal vez aporte información sobre la calidad del trabajo cuando llevamos el coche a pintar.

Por otra parte, sería una buena idea conocer algo más sobre pintura: grosores de las distintas capas,... Si hay alguien en el foro con conocimientos se podría explayar sobre este tema para aprender algo más.

Saludos.
 
yo lo tengo. De hecho, tengo dos modelos. Sirven para medir el grosor en micras de la capa que hay hasta la chapa, osea laca+acabado+primer+cromo...etc y las demás capas que le metan.

No son mios, son de la empresa donde trabajo. Salu2
 
Yo tengo uno, pero no es digital. Es un muelle calibrado. Funciona!! y lo he probado pero a pesar de pulir lo suyo pues no veo casi diferencias. Os lo enseño en la próxima kedada.

Uno digital me encantaría, pero no me da el presupuesto para satisfacer esa cueriosidad.

Es muy util para saber si un coche ha sido pintado o no, porque el grosor de capa casi se dobla, je, je. Menudos chapuzas que hay por ahí.

Sobre los espesores de pintura te puedo decir que a pesar de tener valores aproximados en mente, voy a buscar en un librito unos rangos
 
Ricardo, te veo ampliando las ofertas de Aqua añadiendo una cabina de pintura... Ojala en unos años montes algunas franquicias por la peninsula u otras zonas del mundo :)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba