Carcareeruope

Alguien Lo Ha Probado?

scarf

Nuevo detallista
En Los Comienzos Del Foro Se Hablaba De Un Producto Para El Cuero Que Era Muy Bueno, Incluso Se Podía Encontrar En La Tienda Del Detalle, sonax Ledge Plege El Caso Es Que Lo Probé Y Me Gustaron Los Resultados, Mucho Más Que El Einszett De 1z O El Poorboys, Pero Ya No Se Habla De Él En El Foro
¿es Que Este Producto Ha Cambiado?¿tiene Menos Calidad? O Simplemente Es Inferior A Los Otros.

Si Alguien Lo Ha Probado Me Gustaria Conocer Su Opinion Acerca De Este Producto.

Ah! Tambien Me Gustaria Saber Donde Comprarlo, Pq Lo He Buscado Por Todos Los Sitios Y No Doy Con Él...

Un Saludo

Supongo que lo tendrán en el "stand" (o como se diga) de Sonax de Aqua, hay varios productos de la gama.
Interesante que sea mejor q el de 1z, PoorBoys, etc... ¿Has probado los otros o bien era algo que se rumoreaba por aquel entonces?.
Un saludo !!

Supongo que lo tendrán en el "stand" (o como se diga) de Sonax de Aqua, hay varios productos de la gama.
Interesante que sea mejor q el de 1z, PoorBoys, etc... ¿Has probado los otros o bien era algo que se rumoreaba por aquel entonces?.
Un saludo !!

Por aquel entonces se decia que era de los mejores, y yo he probado los otros 2 y los resultados que me dio SONAX en distintos tipos de piel y cuero me gustaron bastante, DETALLES se tiene que acordar de este producto

Carcareeruope
Volver