Carcareeruope

Alguien me aclara concepto DG 601,111,105....?

thlon

Detallista activo
Pues eso mismo a ver que leches son y como puedo aplicarlos, porque joder según leo en caracteristicas como "epoxy" ,"completamente transparente e indetactable bajo el sellador" etc....parecen futuristas...

Una vez Duncan comentó que la combinación 601/105 era interesante y más para colores claros (osease el mio por ejemplo), pero leyendo los tres, no me deja claro su cometido y menos los resultados...

Tampoco veo que por estos lares, los hayan usado o tenga mucha aceptación popular....quizás esté equivocado

PD: Puede que me de por usarlo a ver que me dicen...

saludos

Mi coche ha llevado 601+105 y quedó genial, hay fotos en el foro con los resultados y tengo un grato recuerdo.
A ver, diferencias entre los "polish" Duragloss: hay 2 más antiguos (101 y 111) y uno más reciente (105). El 101 y el 105 limpian, el 111 no, es puro. El 601 dicen q mejora el agarre del polish q le pongas encima, aumentando duración, mejorando acabados, etc... Luego, al 105 se le otorga una duración similar a la del 111. Yo he probado todos menos el 101 (tengo muestra también) y he quedado satisfecho con ellos. Luego encima de ellos el Aquawax y resultados muy buenos. Ahora mismo el portón del Mercedes lleva 105 + 111 + AquaWax y tiene una claridad estupenda.
Tal vez, el 601 lo usaría más si diera el 111, ya q la limpieza del 105 (y supongo del 101) es generosa, y poca gente aprovecha la duración de los productos, y más de éstos q son de largo recorrido.

Mejor 605/101? su forma segun leo es aplicar 605 con poliespuma y sin retirar aplicar el 111 encima aplicándolo igualmente, retirarlo pasados 30-40 minutos. Supongo que será facil quitarlo, y sin QD? tipo wolfgang...?

Resumiendo, como queda este combo acrílico puro tipo Klasses? y su duración...? admite más capas?

saludos

el lunes hare un megane coupe amarillo con el combo duragloss para que podais ver resultados en colores claros.
a mi me gusta, da un brillo que en este caso al ser amarillo "apagado" es algo complicado de sacar.

El 605 no existe !! Quiero decir:
- No limpia: 111
- Limpian: 601 (no es "polish", o sea, sellante para ellos), 101 y 105
Entonces, para usar el 111, antes daría el 601, pero si diera 101 ó 105, no creo q la ganancia fuera muy grande dando 601 anteriormente.
El 111 es multicapa por no limpiar. En USA decían q el 105 también aceptaba multicapa porque la limpieza era mínima, aunque José me confirmó q no es tan poca, por lo q el único q creo q puede ser multicapa es el 111.
El Klasse es más espectacular, estos productos tienen otro acabado distinto, más fino quizás, no sé expresarlo, pero precioso. Duran mucho.
Salu2 !!

mas cristalino puede ser, no mae?

Aceptamos cristalino :cool:, creo q es lo más adecuado, le has dado :god:
A mí se me acaban los adjetivos, menos mal q tienes imaginación por un tubo amigo. Ahora a ver cómo defines el Poli-Seal porque yo digo q da más riqueza y wet look, pero algo falta ahí en la descripción...

uuff. tampoco me pidas milagros tio. recuerda que yo antes era una escoba :ahah: :ahah:

vale... edito...
yo cuando probe el poli-seal pense... que profundo... no se me ocurrio otra cosa.

uuff. tampoco me pidas milagros tio. recuerda que yo antes era una escoba :ahah: :ahah:

vale... edito...
yo cuando probe el poli-seal pense... que profundo... no se me ocurrio otra cosa.

Coño, tienes razón :laugh:
¿Yo qué era?. Ahora me he perdido :supersad: :nono:
Pues sí, profundo de la leche, también lo aceptamos, jaja.

tu eras la fregooona. yo la escooba.
que de casta le viene al galgo tio.

jose y ricardo aspiradoras. que nos absorven la cartera con el cacharro ese de engatusamiento.

tu eras la fregooona. yo la escooba.
que de casta le viene al galgo tio.

jose y ricardo aspiradoras. que nos absorven la cartera con el cacharro ese de engatusamiento.

Ahora sí... ya puedo dormir tranquilo :laugh:. Estoy con selección de fotos del oxidado de la semana pasada y tengo más de 1 Gb de fotos, me vuelvo loco !!

yo me estoy pensando si subir mañana la camara al garaje, que tengo que hacer un interior de piel.
solo pensar que luego tengo que andar editandolas, cambiando tamaños y demas... uuufff, se me quitan las ganas. pierdes horas haciendo.... nada.

Yo no subía trabajos por el bajón de hacer un par de coches casi seguidos con difuminados, eso de estar 15-18 h sin poder dejarlo como a mí me gustaría me machacó mucho... pero voy a ver si subo 4 trabajos casi de carrerilla y me desquito.

eso.. tu ahora satura el foro. que entre tu y yo tamos acaparando el escaparate tio.

pd. thlon perdon por el off topic tio.

eso.. tu ahora satura el foro. que entre tu y yo tamos acaparando el escaparate tio.

pd. thlon perdon por el off topic tio.

Tranqui, todo tiene su lógica...:laugh:

No si al final, parece ser que no hay algo que supere a los Klasses.

saludos

Yo llevaba klasse y encantando, aplique AW y me cambio el acabado a cristalino, creo que voy a hacer una cosa que hizo mae en su dia, 10 capas de SG xD
Total el bote me iba a durar años y hay que aprovecharlo que vale caro jaja

Vais a perdonar mi ignorancia pero no tengo ni idea de qué es esto: Duragloss Ultimate Orange ¿alguien me lo puede aclarar?

Carcareeruope
Volver