Carcareeruope

Alguien me detalla un coche y de paso me da clases??

gizo

Nuevo detallista
Hola a todos.

Os comento lo siguiente. Resulta que tengo unos dias libres dentro de poco y tambien tengo un Mercedes que era de mi padre y esta en el estado perfecto para practicar un buen detallado en el.

La cuestion que me planteo es...alguien entendido de este foro me podria hacer el detallado del coche y permitirme estar delante para verlo? se aprende mucho mirando, jejeje. Toda la teoria me la tengo que empapar todavia, pero viendo la practica se aprende mucho.

A ver si puedo colgar luego unas fotos del coche para que veais el estado en el que esta.

Un saludo.:)

yo, si eres de por aquí cerca, me animaria a echarte una mano.
pero claro, yo de pulido y descontaminado 0.
por lo demás me apaño bastante bien :D

Por lo visto eres del País Vasco. Si te escapas a Valencia, llevo muchos coches detallados con el dueño delante. Más q dar clases, pueden ver y yo comento cómo se hace.

Es que hizo un curso con Rappel, así sabe como va a quedar el coche y que combinación de esponja y polish usar para que quede fetén. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

La del fútbol me la pelé para no perder ese morbillo :laugh:
Confío en q se salve :cool:
Aprovechando tu momento de clarividencia amigo Mario.
Cuando voy a dejar de comprar productos de detail? Es para ir pensando en lo del EVO :ahah:

Última edición:
mario el googlerapel seguro jajajaja
muchso de los q detallan. mario.. duncan.... cuando lo hacen con el cliente.. siempre charlan.. y si tienes dudas seguro q te las explican.. son unos tios grandes estos detailer q tenemos

Hola soy bono de erandio.

He recapitulado datos pero sin actuar y me gustaria aparte de hecharos una mano poder llegar a la practica para ampliar conocimientos.

Carcareeruope
Volver