Carcareeruope

¿alguien me explica detalladamente el uso de "clearkote quick shine"?

daddyour

Nuevo detallista
Coche con pintura metalizada color negro con 4 meses de uso. ¿Alguien seria tan amable de indicarme detalladamente como se usa este producto?. ¿ Antes o despues del lavado?.¿Como aplicarlo y con que?...¿Cantidades?...etc etc. Gracias anticipadas.

Respuesta: ¿alguien me explica detalladamente el uso de "clearkote quick shine"?

mmmmmmmm sabes para que es el quick shine??????

informate para que vale un quick detail xq si preguntas sies para antes o despues del lavado, tienes mucha falta de informacion,

www.manualforodetalles.com

pasate por ese link, es un manual, sobre todo, aunq te recomiendo q lo leas entero, para resolver tu duda vete al apartado "limpieza rapida"

hay veras el uso, y como utilizar tanto el quickshine como otros quick details.

Respuesta: ¿alguien me explica detalladamente el uso de "clearkote quick shine"?

TOLE16V es que lo he comprado pensando que era para aplicarlo despues de haber lavado el coche, segun entendi es para resaltar el brillo del coche pero...me asaltan las dudas, por eso es que hago todas estas preguntas porque no se si yo he entendido mal el asunto.Gracias.:novato:

Un QD sirve para varias cosas, eliminar polvo suave de la carroceria evitando rallar, como lubricante de la clay al descontaminar, o incluso para después del lavado darle un repaso para por ejemplo eliminar marcas de agua y potenciar el acabado.

De todas formas como te dice Tole16, me daría una vuelta por el apartado de Manual del Curso

Agradecido a vuestros consejos!. Ya me estoy leyendo el manual a fondo para entenderlo todo lo mejor posible.:cool2:

Ya puesto a preguntar...jejeje...¿ hay algun producto especifico para añadir al champu ( uso el DURAGLOOSS y el de VICTORIA WAX alternativamente) y que pruduzca un añadido de brillo despues del lavado?...gracias anticipadas:surprised:

No, durante el lavado o para añadir al cubo con el champu no, eso es después,una vez seco, o bien el QD o algún booster, cera en spray o QD con algo de cera

Además el Quick Shine es el mejor producto que he probado para la limpieza de los plásticos de los relojes y navegador.

Estos plásticos son superdelicados en la mayoría de coches y no se por qué pero es así.:sad2: Le atizas limpiacristales y una microfibra y puedes rayar por el polvillo. Cuando te quieres dar cuenta lo tienes como un cromo. Los propietarios de hondas bien lo saben porque allí es especialmente escandaloso.:supersad:

En estos casos lo mejor es usar un Quick Detail porque limpia, pero especialmente buscamos su lubricación para no rayar. El quick shine limpia, lubrica y deja el plástico muy transparente sin restos. No se muy bien por qué otros QD no funcionan igual de bien en los relojes, pero es así. La clave es pasar el QD muy muy suave por la parte húmeda y luego secar con la parte secar muy suave. La toalla cuanto más mullida mejor.

Es que el Quick Shine se puede usar hasta en el salpicadero. Y en los cristales, y no veas cómo los deja.

Sí señora, en los cristales, y los deja de muerte, además tiene propiedades que hacen repeler algo el agua. No tanto como un Rain Repel ni con esa duración (ni mucho menos), pero también tiene esa propiedad. Digamos mucho más "light", pero la tiene.

:hello:

Pues si señora, lo probare...:veryhappy:

Ya dijo una vez Thlon (ande andara este hombre) que le gustaba como limpiacristales el Spray&Wipe, lo probe y nanai de la China...:nono:

El Wipe, por poder, también se puede usar en cristales, pero el Quick Shine aplicado en cristales no tiene ni punto de comparación, es mucho mejor. No así para la pintura, es curioso, para esto sin duda yo prefiero el Wipe.

Pruébelo vuestra merced cuando pueda.

Es verdad lo de Thlon...y todo el Quick Shine que tenía...

Carcareeruope
Volver