Carcareeruope

Alguien me hecha una mano? FOTO

DaNi_NeC

Detallista
Buenas a todos!

llevo cosa de 2 horas leyendo y buscando cosas sobre el interior del coche, como limpiarlo, con que.. pero es que cada vez estoy mas liado.

Os dejo la foto, u desoués os comento:

577250IMG_1859.JPG

Ya veis que la tapicería es la típica.. Estaba leyendo algo de limpiarla con APC... pero que es eso? no lo encuentro en la tienda.. que raro.

Para limpiar los plasticos interiores, salpicadero, puertas y tal, pues creo que me quedaré con el Poorboys Natural Look Dressing, que tengo leido por aquí que no da brillo, y eso es principial para el acabo del clio.. si encima le das brillo parece un ford fiesta de hace 10 años..

Pero.. que le doy al volante y al pomo que son de cuero??? ahí si que no me entero con lo que he leido..
Y para aplicar? una toalla de esas de microfibra vale para todo, o es mejor un aplicador en concreto para algún producto?

Saludos y gracias de antemano!!! :D

Como bien te dice el amigo Khakis,el APC es obligatorio para limpiar,luego para acondicionar,tienes muchos,yo me acabo de enamorar del Mother's Protectant...:laugh:

APC para tapicerias? plasticos? o para todo me sirve xDD..

para fortar la tapicería que es mejor..

Como bien dicen el APC para todo, yo lo uso para salpicadero, tapiciceria de cuero, moquetas, alfombrillas, sin duda de los productos mas rentables en mi opinión.

Salu2!!

Perecto, el apc al carro xDd.. es conveniente que aplique Poorboys Natural Look Dressing a salpicadero y plasticuchos baratos después del APC?

Me vale algo para los plasticos exteriores? molduras de pastico rugoso, o compro otro mas fuerte

Lo suyo es aplicarle despues de limpiar con APC, aplicar un acondicionar de plasticos/salpicadero, yo solamente he usado el "TIEFLENFEGER" (que complicado el nombre...) de 1Z y me gusta mucho el toque de brillo que le da. Cuando se acabe probare el Natural Look de Poorboys que hablan muy bien de el!!

Salu2!!

si, el apc es limpiador, y el cuero lo reseka q te cagas.... despues hay q aplicar algo...

yo en mi coche, como el cuero, es mas malo q pegar a un padre.. tb le doy natural look, segun la etiketa pone q vale para cuero. si tuviera cuero decente, o el dia q tapice algo en cuero, ya comprare algo decente exclusivo para el cuero.... pero a este cuerod e rata q ponen en la ford.....

buenas noches!!

Bueno pues acabo de hacer el siguiente pedido:

spacer.gif
-Poorboys EX - Sellante con carnauba
-Toalla de microfibra ultra mullida y ultra suave
-Aplicador de microfibra 3 unidades
-Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para tapicería
-Laquer All Purpose Cleaner
-Poorboys Natural Look Dressing Opciones:quantidade: 32 oz (946 ml)

El sellante lo he cogido por que ya tengo la clay bar, el quick detail y el javon y tal.. y la selladora por que, ya he usado el Poorboys Polish with Carnauba, pero claro, es un polish muy finito no abrasibo como sabeis, pero me faltaba para rematarlo la selladora ( y la cera tambien pero la burra no da mpara más xDD)..

Despues de 2 años y medio, crees que se verá cambio en la tapiceria xDD.. fijo que si.

Saludos!
Como lo veis?

No hombre TOLE16V, despues le aplico producto para el cuero, hasta ahora he utilizado el de AUTOGLYM, y me funciona muy bien. Cuando se acabe comprare el Einszett Leather Treatment o el de Mothers Leather Conditioner
nose cual escogere, porque el de MOTHERS es acondicionar y para completar el kit hay que tener tambien el limpiador no??

Salu2!!

Carcareeruope
Volver