• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Alguien Me Podria Aconsejar Sobre Los Primeros Lavados

xavi_35

Nuevo detallista
Hola!! Hace 20 Dias Me Entregaron Una Nissan Navara, Siempre He Sido Meticuloso En El Cuidado De Los Coches, Pero Estoy Aprendiendo Muchisimo Con Ustedes, Este Finde Quiero Lavar Por Primea Vez El Coche Nuevo, He Comprado El Guante De Piel, Perls Shampoo, Detail Spray, Y La Toalla De Microfibra. Alguien Me Aconseja Como Usarlos, Debo Comprar Algo Mas, Desde Ya Muchas Gracias

Pues es simple. Coges 2 cubos. Uno con agua limpia y otro con agua limpia al que añades un tapon o 2 de sonax. Lo remueves o le das con agua a presion al cubo del champu para que genere un poco de espuma. Metes el guante y lo empapas bien y aplicas en un paño del coche. Aclaras el guante en otro cubo. Vuelves a meterlo en champu y le das a otra parte del coche. Aclaras y vuelves a empezar. Una vez enjabonado entero lo aclaras y lo secas usando la WW.

El spray te servirar para que una vez limpio le puedas quitar el polvo usando una toalla de microfibras normal, NO la WW

Uis, tu eres de los mios, si quieres te comento como cuidar especialmente ese coche en concreto el interior porque hay determinados materiales propensos a dañarse con el uso, en el exterior pues lo dicho por patata.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver