Carcareeruope

alguien probo el Poorboys White Diamond???

Germankinen

Detallista
spacer.gif
"Poorboy´s World White Diamond Show Glaze para los vehículos claros oculta las imperfecciones y mejora el brillo para darle a su vehículo un aspecto de coche brillante. Aplicar Poorboy´s World White Diamond Show Glaze en cualquier momento para ocultar imperfecciones menores entre los detalles. Todos los blancos, plata, y todos los colores claros en general brillarán como diamantes."

Alguien me puede decir algo de el???

yo estoy buscando un tipo de cera para mi coche que es blanco esta iria bien no?, pero bueno tambien buscaba algo para uno negro, pero ya estoy convencido de que tengo que cojer una para cada.

aver si biendolo en la KDD me convence o cual cojo.

Es facil de aplicar/retirar y te deja un brillo muy bueno! A ver si me acuerdo de llevarlo a la KDD :)

se de una Zafira donde puedes demostrar la calidad del producto, y que nos enseñes lo facil de aplicar/retirar. Mañana nos vemos mi santo... :veryhappy:

Gracias por la demostracion Jose :hello:... pero te quedo el techo, los laterales y el porton trasero, haciendolo tu aprecio mejor los matices del resultado :veryhappy:

Si es que Germankinen ,hay gente que no sabe apreciar los gestos y sacrificios de los demás.Y tu ofreciendo altruista y generosamente tu auto.
J.G.V. ..............¡¡¡¡¡¡¡¡Otro vago!!!!!!!!!!!!!:veryhappy: :veryhappy:

increible el tacto y el reflejo de esa zafira, eso si despues del producto eee que antes ...:tongue2: jeje no la zafira esta muy muy cuidada y lo del producto ese la verdad que me ha convencido

si la verdad que son muy buenos productos, en el negro, se probó en el capo de duncan que aviamos destrozado y la verdad vaya cambio que pega
y el claro ya se aprecia la zafira, increible tacto y brillo

Hoy no ha parado de llover, y la verdad es que se podian contar el numero de gotas del capó. Me ha gustado mucho el resultado del Poorboys, gran producto, pero el pulido sigue siendo lo mejor para recuperar ese brillo perdido.

Gracias por la demostracion Jose!

si pos nose que quieres pulir, por que la verdad swils si que se pueden contar con los dedos de la mano, o eso parecia, pero bueno si para recuperar brillo si... aunque la verdad tienes muy bien cuidada la zafira

Yo todavia no he tenido tiempo de probarlos (en mi caso el BH) ¿Que son del estilo al Vannilla Moose Hand Glaze? limpian,tapan y dan un gran acabado...

Tienen muy buena capacidad de limpieza, tapan muchisimo y el acabado es muy, pero que muy bueno, para mí están por encima del Clearkote.

Un saludo.

Si son mejores q el del VMHG serán una bomba. El sábado le di a un 997 C4S rojo el VMHG tras un pulido medio y no veas el wet look que dejaba :babeando:
Por eso lo decia,el VMHG me gusta mucho... deja un acabado brutal...

Tienen muy buena capacidad de limpieza, tapan muchisimo y el acabado es muy, pero que muy bueno, para mí están por encima del Clearkote.

Un saludo.

Joer,pues si estan por encima,deben de ser la bomba,como dice Mario:eek2: :eek2: ,¿Probasteis los dos, el Diamond y el Black Hole?:confused2: este ultimo es que usare yo..

Por eso lo decia,el VMHG me gusta mucho... deja un acabado brutal...

Joer,pues si estan por encima,deben de ser la bomba,como dice Mario:eek2: :eek2: ,¿Probasteis los dos, el Diamond y el Black Hole?:confused2: este ultimo es que usare yo..

Probamos los dos y ambos son fantásticos, ya me dirás del olor del Black Hole IMPRESIONANTE.

si pos como agan el mismo resultado por dentro como por el coche... jejeje

lo que si que he oido siempre es que esos tiene muy buen olor siempre

Carcareeruope
Volver