• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Alguien puede revisar mi pedido, please¡¡

Zomelster

Detallista
Bueno soy nuevo en el foro y he adquirido un Mazda 3 Sedan Galaxy Grey (gris oscuro), la cuestion es que no se si de primeras tengo que encerar el coche para empezar a protegerlo desde ya, lo que si tengo claro son los productos de limpieza que teneis os detallo el pedido que me gustaria hacer:

Champú Sonax Brillo 1 litro --> 6.95

Guante de lana de cordero 100% natural profesional --> 14.95

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm --> 19.95

Einszett Cockpit Premium 500 ml --> 6.95

Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm (4 unidades) --> 20

Mi pregunta es que cera coger para proteger mi coche y si es necesario hacerla (creo que es evidente que si), he visto las siguientes en el foro:

Grojet2000 --> 14.95
Poorboys Nattys Paste Wax --> 17.95
Aplicador amarillo en poli-espuma --> 2.95

Creeis que me falta algo mas aparte de dedicacion... :) muchas gracias de antemano y agradeceros a todos el trabajo que haceis.

P.D. Perdon por el toston y supongo por se la misma historia de siempre pero al tener mi primer coche nuevo no me quiero equivocar y como no mimarlo todo lo que pueda:laugh:

Hola Zomelster
A mi me parece bien.
Como sellante tienes el Grojet que es un multiuso por su limpieza química, otra opción puede ser el Ex o Ex-P
Sobre la cera la Natty's Blue en teoría es para colores oscuros y puede que sea mejor. Hay muchas opciones más como puede ser la Clearkote Moose Wax, a mi me encanta en negro y la DP Max Wax.
Sobre las Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm :20 € es el pack de 5 unidades ;).
Sobre encerar el coche, cuanto antes empieces antes te lo agradecerá la pintura al no esatr expuesta a los agentes externos.
También compraría algún aplicador de MF para el cockpit. y sobre todo el APC para el mismo cockpit o la tapicería.
Pero en principio está bien lo que comentas ;)
Ánimo y a detallar.

Hola Zomelster
Sobre las Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm :20 € es el pack de 5 unidades ;).

Yo lo decia porque en la web pone que a partir de 5 son a 4 euros...

si pide 4 igual le envian 4 y le cobran 20 euros, que en el foro ya se ha dado el caso, no se si por equivocacion o porque es así.

Un saludo.
Toni.

Pues entonces lo que yo decia, que pida 5.

No os peleéis, estáis diciendo todos lo mismo, con distintas palabras :laugh:

En cuanto al pedido, está muy bien. Está claro que tienes que coger 5 toallas mf. Yo cogería el APC (All Propose Cleaner), que como su nombre indica, te vale para todo.

El aplicador... depend. Si coges sellante/cera líquida, aplicador de mf. Si la cera es en pasta, entonces poliespuma. Es mi opinión.

Cuando hayas terminado, echarás de menos algo para las llantas.

Zomelster,el pedido esta bien,pero ponle un par de aplicadores de MF y de Poliespuma,un limpiallantas y un cepllo y rematas la faena.:cool:

Lo malo del primer pedido es que se te va mucha pasta, si te sobra pues bueno, pero para los que vamos justillos, tenemos que ir desechando cosas para proximos pedidos.

Yo en mi primer pedido, me centre en limpieza, secado, descontaminado y sellado...

para proximos, encerado, llantas, neumaticos, plasticos, cromados...

y para muy futuros... pues no se...

asi lo que se hace es repartir los gastos en varios pedidos... por lo menos yo no podria soportar todo de una estacada...

Gracias a todos por vuestra ayuda, creo que lo tengo bastante claro ya de todas maneras seguire repasando procesos y opiniones de detallado, un saludo¡¡¡

tgomez es facil, el poliespuma traga producto, mas q el aplicador de mf, x lo menos ami me lo parece, y para mi es mas comodo aplicar con el de mf, es mas comodo de cojer, pero el poliespuma es mas comodo para ceras en pasta, xq si es likida, se atraviesa y acabas pringandote la mano.

yo para cosas likidas prefiero aplica de mf, para pasta, poliespuma, excepto en cosas del salpicadero, q x markas y demas, tb uso esponjita o poliespuma.

vale tole... entiendo, y ademas tienes razon, el aplicador de poliespuma acaba lleno de producto...

pero el de microfibras, al absover tanto no acaba tambien lleno de producto?

Salu2 de nuevo:

Bueno en mi primer pedido me he centrado en pulido y encerado he pedido los siguientes materiales:

Aplicador de microfibra con bolsillo (3)
Poorboys Polish with Carnauba - Blue (1)
Aplicador amarillo en poli-espuma (3)
Poorboys Nattys Paste Wax (1)
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm (5)

Creo que hacertado no estoy seguro, el mes que viene me centrare en el lavado el tema de cepillos para las llantas, guantes, jabon, etc... he prescindido del descontaminador ya que el coche tiene un dia, creeis que es necesario descontaminarlo ya? puedo prescindir de el e ir directamente al pulido y encerado?, gracias otra vez :cool:

Última edición:
Porsupuesto no voy ha empezar el tratamiento hasta el mes que viene (bueno dentro de 2 semanas que cobro), cuando tenga los guantes, jabon etc...

a mi el alpicador de MF no me absorve... y no acaba lleno de prodcuto, se keda todo en la parte de la mf

eso te iba a decir yo..... q si no lavas y sekas bien, no te servira de nada lo d epulir, es mas, puede q jodas mas q arregles......

aplicador de poliespuma, con 1 te sobra, 2 vale si kieresreserva.. 3 es tonteria

Última edición:
Carcareeruope
Volver