Carcareeruope

Alguien puede revisar mi pedido, please¡¡

vale tole... entiendo, y ademas tienes razon, el aplicador de poliespuma acaba lleno de producto...

pero el de microfibras, al absover tanto no acaba tambien lleno de producto?

Y lo q cuesta sacar el producto del jodio aplicador? :nono: No vuelvo a dar el wolfgang con poliespuma :hello:

es verdad ¿eh? despues lo pones debajo del grifo, empiezas a apretarlo un poco y no deja de salir como una pasta...

podia haber leido eso de que "los liquidos con microfibras y los de pasta con poliespuma" antes de hacer el pedido! ahora ya no tengo remedio... hasta el proximo pedido...

Yo siempre lo doy con Pliespuma,y si cuesta quitarlo,pero si quedan restos paso,lo uso en exclusiva y ya esta,los poli son baratos ademas...

En eso tienes razon. Pero como no saques bien el producto se qda entre medias de la poliespuma y se "acartona" el aplicador :nono:

En eso tienes razon. Pero como no saques bien el producto se qda entre medias de la poliespuma y se "acartona" el aplicador :nono:

A mi no se me acartona,y si dudas lo metes en una bolsa de plastico,lo cierras con un nudo y listo...:cool: .

Cuando lo vuelvas a usar estara igual que cuando lo dejaste,eso si,si no pasan meses...digo yo...:confused:

A mi no se me acartona,y si dudas lo metes en una bolsa de plastico,lo cierras con un nudo y listo...:cool: .

Cuando lo vuelvas a usar estara igual que cuando lo dejaste,eso si,si no pasan meses...digo yo...:confused:

un tupperware, no ? una forma avanzada de la bolsa de bohemundo, :laugh: (ahora mismo toy con la duda no se si se escribe taperware l tupperware) bueno creo que se entiende ami me ha parecido una buena idea , no se si ya estaria por aqui

Carcareeruope
Volver