Carcareeruope

alguien que me enseñe a pulir??

vicen_19

Nuevo detallista
hola, soy de zaragoza y puede que con suerte y si alguien me enseña pudiese encontrar un trabajo para pulir coches etc....hay algun alma caritativa que me pueda enseñar puliendo su coche o algo??

jeje yo no te dejaría mi coche para que aprendieses, demasiado riesgo. Lo ideal es que te arrimes a algún detailer de tu zona, y si a este no le importa enseñarte cuando él esté haciendo un trabajo pues eso q te llevas. Pero vaya, como mejor se aprende es leyendo e informándose, comprandote una máquina y atacando tu por tu cuenta al coche para aprender, y asi uno tras otro y tras otro... complicado que alguien te quiera explicar de principio a fin, sobre todo porque como te digo la experiencia es el 80%.

jeje yo no te dejaría mi coche para que aprendieses, demasiado riesgo. Lo ideal es que te arrimes a algún detailer de tu zona, y si a este no le importa enseñarte cuando él esté haciendo un trabajo pues eso q te llevas. Pero vaya, como mejor se aprende es leyendo e informándose, comprandote una máquina y atacando tu por tu cuenta al coche para aprender, y asi uno tras otro y tras otro... complicado que alguien te quiera explicar de principio a fin, sobre todo porque como te digo la experiencia es el 80%.

no me referia a que me dejasen su coche para aprender, si no a lo que tu dices...

Pues lo que te digo, yo aprendí solito buscando, leyendo, preguntando y sobre todo: haciendo. Insisto, mira a ver quien anda por Zaragoza y contacta con esa persona.

yo te enseño sin problema, tecnicas de pulido, tipos de polish, esponjas y demas.
puedes encontrar los cursos en mi pagina web.

Carcareeruope
Volver