amgclasev
Detallista
Si yo no he dicho nada XDDD.
lo decía por lo del coche de tu padre

lo decía por lo del coche de tu padre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahhhh jajajaja, q no me habia pispao. Eso era defecto de pintura, con cualquier cosa la habria cagado, más o menosSi yo no he dicho nada XDDD.
lo decía por lo del coche de tu padre![]()
![]()

Con la PC bien usada se puede dejar una laca relativamente dura como la Seat original (todas las VAG son duras, pero las Audi y algunas de VW son durísimas) libre de swirls en 1 pasada con esponja naranja y polish medio como comprobamos khakis y yo con su Ibiza, dejando un acabado buenísimo.
Para mí, la rotativa deja un acabado un poco superior (hay q ser un quemado y tener imaginación para darse cuenta), acelera el proceso (a un particular en cierta manera esto debería de darle más o menos igual) y te exige más en el sentido de que como pilles un canto y no vayas con cuidado, te comes la pintura a lo rápido. En ambas, hay q estar paralelo, pero con la PC si estás cansado y de repente se pone un poco oblicua por despiste, no pasará nada. Eso con la rotativa te provoca un tirón que puede tener consecuencias negativas.
Vaya tostón os he dado.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.