buah, ya he vuelto de Badajoz. Que gran ciudad, preciosa. Como anécdotas, 2 cosas curiosas, jajajaja. Me dejé en el hotel rio en el parking el coche con las luces encendías toa la **** noche y se me quedó sin batería el coche. Menos mal que vinieron los de mapfre con una batería y me arrancaron el coche, xDDD. Otra anécdota, es que taba yo allí esperando a unas amigas con el coche y se acercó un portugués así como mendigo y me hablaba pero no le entendía ni pio, y el pobre es que quería dinero para el bus o tren para portugual y yo creía que me decía que le llevara a Portugal, pufff, un follón, le he dicho que yo no podía que no era de allí ni nada, y ya cuando ha dicho 6,70 así con un acento raro , lo he entendio y ya sabía que me estaba pidiendo para ir a coger el tren, total que se lo he dao (a mí me pasa, y me muero si no me lo dejan), asique el pobre me decía, mira mi permiso de conducir, mira mi dirección, no tengo mucho dinero pero cuando quieras pasar por Portugal te puedes pasar por aquí. XDDD. Weno, nada.
Badajoz > all.
Que wapada, pena que era sábado y hoy domingo taba to cerrao :S